Elegir el Mejor Software Para Abogados de Bancarrota

Posted by admin on October 26, 2012

Elegir el software de la bancarrota es una decisión muy importante para cualquier bufete de abogados. Con el aumento de las quiebras de los consumidores, la ley de bancarrota es una de las pocas áreas de práctica jurídica que se encuentran en una fase de crecimiento. Para agilizar el proceso para el abogado en ejercicio, el software de la quiebra se utiliza para los casos de entrada y archivo para el Capítulo 7, 11, 13 y más.

La primera cuestión a plantearse es si la presentación electrónica está disponible. La capacidad para presentar un caso a través del programa de la quiebra es esencial. Con un solo clic, un caso puede ser presentada a la corte.

Con este proceso de transmisión forrado, es importante que el software de la quiebra puede utilizar Importación rápida, un cuestionario en línea valiosa para los clientes. Los clientes pueden introducir sus datos en su ordenador de casa, en lugar de utilizar valioso en la oficina y el tiempo de la secretaria para recoger su información.

Con cualquier pieza de software, los buenos gráficos pueden ayudar. Software New Hope se conoce como una pieza propia muy gráfica de software quiebra. Su proceso de entrada del cliente hace extremadamente simple y fácil.

Con cualquier compra grande, que quiere respetar y confiar en la compañía que usted está comprando de. A veces, las empresas más grandes ofrecen más pobre soporte técnico. Software de Nueva Esperanza, por ejemplo, fue fundada por abogados de la bancarrota. Esos mismos abogados han creado su modelo de soporte técnico en torno a lo que es más importante para los abogados propios. Lo mismo se aplica a la estructura y la facilidad de su software.

Además, asegúrese de que su programa es compatible con otros idiomas. Bankruptcy2009, que trabaja con la importación rápida, tiene una pieza de software bancarrota disponible en español.

Tómese el tiempo para tomar su decisión, y pedir un montón de preguntas. Pronto se dará cuenta de lo que es importante para su bufete de abogados y lo que no.

Categories: Software

Comments are closed.