Elegir el mejor software antivirus

Posted by admin on December 12, 2012

Los virus informáticos han recorrido un largo camino desde los primeros errores de estilo travesura-adornado los usuarios de computadoras en los años setenta. El primer virus no era peligroso y se limita a mostrar el mensaje “Soy la enredadera, atrápame si puedes!” Hoy en día, los virus de computadora para negocios paralizar y destruir vidas. La creación de virus ya no es el fuerte de adolescentes aburridos en habitaciones oscuras, sino que estas creaciones de software maliciosos son cada vez más sofisticado y que resulta en grandes beneficios para sus creadores sin escrúpulos.

Parece que los criminales cibernéticos están avanzando en su objetivo de crear el mejor virus. El software puede proteger su equipo, a condición de que usted elija la marca adecuada e instalarlo correctamente. Es más fácil decirlo que hacerlo, aunque con la riqueza de opciones disponibles para el usuario promedio. Elegir el mejor software anti-virus no significa necesariamente gastar una fortuna. Con un poco de saber cómo usted también puede encontrar el software antivirus perfecto y asegurarse de que su tiempo en línea es segura, y que su valiosa información se mantiene segura también.

Si usted está interesado en encontrar el software perfecto anti-virus para su ordenador, para leer en un simple resumen de los criterios más importantes.

El mejor software anti-virus:

Con tantos programas diferentes de antivirus disponible, puede ser difícil saber por dónde empezar en su búsqueda de la mejor. Ya sea que usted va para un libre de virus o de una lucha contra un pago, es necesario buscar algunas características clave.

– Eficacia: Los criterios más importantes para la elección de un programa de software anti virus debe ser su eficacia general. Algunos de los mejores programas de software antivirus reclamar hasta el 99% de efectividad en cuanto a la búsqueda de virus.

– Accesibilidad: Para los dueños de la mayoría de los PC, la siguiente consideración más importante es lo asequible que el software antivirus es. ¿Está dispuesto a derrochar un poco en la parte superior de la gama de software, o estás buscando un programa gratuito? Tenga en cuenta que cuando se trata de programas antivirus, más caro no es necesariamente mejor, sino que simplemente significa que el acceso a una estructura de apoyo mejor. La mayoría de los programas antivirus gratuitos son tan eficaces como sus homólogos caros, pero son a menudo criticados por su falta de apoyo técnico en caso de que encuentre un virus que las actualizaciones no se han cubierto todavía.

– Facilidad de uso: Contar con el mejor programa anti-virus es inútil si usted no puede averiguar cómo usarlo. Algunos de los mejores programas antivirus son muy difíciles de usar para principiantes. Busque programas que están diseñados con el principiante en mente. No hay necesidad de contratar a un experto en seguridad de TI para configurar la seguridad de Internet, los programas de lucha contra el virus de hoy en día están diseñados con el usuario promedio de PC en mente y son excepcionalmente fáciles de usar.

Elegir un programa anti-virus es una elección muy personal, con muchos elementos diferentes a tener en cuenta. Afortunadamente, hay muchos grandes programas de libre disposición que está seguro de mantenerse a salvo. Asegúrese de leer un montón de críticas por el usuario y ver cuáles marcar tapas con otros usuarios de PC. Elimine las conjeturas de mantener seguros en línea y disfrutar de Internet de forma segura.

Categories: Software

Comments are closed.