Elegir el mejor para comercio electrónico para su negocio

Posted by admin on October 15, 2012

La base de cualquier tienda en línea es su software de comercio electrónico. Este software da forma a cada minuto de las experiencias de sus visitantes, desde la navegación a la caja. Por esta razón, es imprescindible para elegir el mejor software de comercio electrónico para su negocio.

Hay muchos programas de comercio electrónico de software para elegir, que es a la vez bueno y malo para usted: bueno, porque más opciones, es más probable que usted encontrará lo que está buscando, y lo malo porque en realidad hay mucho para ti comparar todos ellos. Afortunadamente, usted no tiene que comparar todos los programas disponibles con el fin de asegurar que su negocio recibe un sitio web de alta calidad – sólo tiene que saber qué características son las más importantes que debe buscar.

Aquí hay varias características importantes que debe buscar en software de comercio electrónico.

Artículo Fácil instalación y de la categoría

E-commerce software va desde carro de la compra simple o las opciones de pago, a un software que prácticamente puede construir su sitio web completo para usted. Características tales como listados formuladas, cambiar el tamaño de imagen, y la capacidad para copiar anuncios en varias categorías que sea fácil de configurar una tienda en línea.

Otra característica interesante que algunos software de comercio electrónico ofrece es la posibilidad de importar listas de su almacén existente en el nuevo programa. , Por ejemplo, Network Solutions ofrece software de tienda en línea que permite a los usuarios elegir cómo prefieren cargar sus listados de la tienda – a partir de un almacén existente, o de una hoja de cálculo Excel, por ejemplo.

La posibilidad de personalizar

Incluso pensé que desee la posibilidad de subir fácilmente contenidos de su tienda, lo que no queremos es que su tienda a parecerse a todos los demás. Buen software de comercio electrónico le debe dar la posibilidad de personalizar su sitio web para que se vea únicamente el suyo.

Diferentes paquetes de software pueden ofrecer esto de diferentes maneras. Por ejemplo, Network Solutions ofrece software de tienda en línea con diferentes plantillas para elegir, lo que le permite ajustar la forma en que su sitio web se ve. Sin embargo, aún mejor son opciones de comercio electrónico de software que ofrecen una personalización completa como una de sus características. Por ejemplo, AspDotNetStorefront.com le permite diseñar totalmente personalizados “skins” para su tienda en línea.

Cuentas de clientes

Una de las características más populares de tiendas en línea de hoy en día es la capacidad de los clientes a crear sus propias cuentas. En muchos sitios web, estas cuentas se puede configurar para recordar la información de pago y de facturación, recordar las preferencias, e incluso permiten a los clientes a optar dentro o fuera de las listas de correo de promoción.

Buen software de comercio electrónico debe proporcionarle una variedad de opciones para la gestión de cuentas de sus clientes. Para los casos, usted puede optar por almacenar la información de tarjeta de crédito para facilitar a los clientes que regresan para ver – o puede optar por no almacenar la información de pago sensible, para proteger a sus clientes en caso de que su sitio web está pirateada. Con el software de tienda en línea, tales como aspdotnetstorefront.com, usted tiene la posibilidad de elegir la configuración de este tipo de cuentas de sus clientes.

Otra cosa que usted debe considerar cuando se mira en “Mi cuenta” la capacidad es la capacidad de personalizar las cuentas de clientes. Por ejemplo, cuando un cliente se registra en Amazon.com, la página principal del sitio web muestra sugerencias para que en base a sus compras anteriores y los artículos vistos. Del mismo modo, los clientes que opten por la lista de distribución a menudo reciben mensajes de correo electrónico basados ​​en sus preferencias de compras. Este tipo de personalización tiende a tener mucho éxito en alentar a los clientes que repiten, así que el software tienda en línea que ofrece estas opciones es, literalmente, vale su peso en oro.

Calculadoras de envío

Buen software de comercio electrónico tiene la capacidad no sólo para calcular el total de la orden y los impuestos, sino también el envío correcto y el manejo del orden. Idealmente, usted debería ser capaz de elegir entre varias formas diferentes para determinar el envío. Por ejemplo, algunas tiendas en línea prefieren el precio de envío de acuerdo con el total de la orden, mientras que otros vendedores cobran tasas reales de envío basados ​​en el peso de los artículos comprados. Además, es posible que desee para poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias opciones de transporte diferentes, como el servicio postal de usps, Prioridad de USPS y UPS Ground.

Otra característica importante de un software de comercio electrónico es la capacidad para interactuar con USPS, UPS y FedEx. Una de las ventajas es que sus clientes siempre se cargará de forma automática las tasas de envío correctos. Esta función también puede ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo: Por ejemplo, EarlyImpact.com ‘s ProductCart incluso imprime etiquetas de envío para el vendedor de forma automática.

Compatibilidad con PayPal

Es importante que cualquier tienda online de éxito en estos días para tener una manera de aceptar tarjetas de crédito por su cuenta, pero como opciones alternativas de pago como PayPal y Google Checkout están creciendo en popularidad, también es importante ofrecer estas opciones a sus clientes.

Tanto PayPal y Google Checkout se puede caminar a través de forma manual la configuración de estas opciones en su sitio web, pero el proceso lleva mucho tiempo en el mejor, si no se confunde también. Buen software de comercio electrónico debe permitir la integración de estas opciones de pago rápida y fácilmente. Por ejemplo, asp AspDotNetStorefront.com ‘s software de comercio electrónico es compatible con más de una docena de diferentes pasarelas de pago.

Lo mejor para comercio electrónico

No todos los programas en línea de software de tienda son iguales – pero para el caso, ni todas las tiendas en línea. El punto es que, así como tiendas en línea difieren entre sí, también lo hacen las necesidades de sus propietarios. No hay recomendación de un software de comercio electrónico es necesariamente la mejor opción para usted. La mejor opción para cualquier propietario de una tienda en línea es a revisar sus opciones cuidadosamente con el fin de encontrar el mejor software de comercio electrónico para las necesidades de su negocio.

Categories: Software

Comments are closed.