Electrónica de software médico de la facturación – Cliente-Servidor Versus Application Service Provider (ASP)

Posted by admin on December 18, 2012

Registros médicos electrónicos (EMR) y los sistemas digitales de facturación ofrecer atención clínica sustancial, financiera, flujo de trabajo de la práctica, y los beneficios de cumplimiento a los médicos, las compañías de seguros, y los pacientes. Pero la mitad de las prácticas médicas que compran software de EMR no ponerlo en práctica con éxito.

El rápido desarrollo es una característica destacada de este mercado de la tecnología: dieciocho noticias publicadas por los proveedores de tecnología de la historia clínica electrónica y sistemas de facturación se enumeran sólo en el 2006 de mayo de BillingWiki / Tecnología. Las noticias dieciocho dividir entre siete y once entre basada en la Web Application Service Provider (ASP) y soluciones de servidor de cliente (CS)-basados ​​en las tecnologías. Tras una breve revisión de los factores clave que definen cada tecnología, los comparamos a lo largo de dos criterios, a saber, la probabilidad de éxito la implementación y los costos.

Arquitectura cliente servidor

CS modelo ha estado con nosotros desde principios de los ochenta del siglo XX. Su arquitectura incluye un servidor central desplegado en el consultorio médico y varias estaciones de cliente para permitir a los usuarios interactuar con la aplicación. El servidor central funciona típicamente la base de datos y algunos de la lógica de la aplicación, mientras que las estaciones cliente realizar gran parte del procesamiento localmente.

Esta arquitectura de procesamiento distribuido facilita rendimiento de las aplicaciones relativamente alta, minimizando el tiempo de espera. La desventaja de la arquitectura CS es que requiere que el dueño la práctica, establecer por adelantado la infraestructura necesaria y de forma continua su gestión en el camino. La infraestructura incluye un servidor central, terminales de cliente, y la red local que conecta las computadoras. Las tareas de gestión incluyen la instalación, configuración, copias de seguridad, y actualizaciones periódicas.

Por lo tanto, un típico modelo CS cargo implica una inversión inicial en infraestructura y en la solicitud de licencia y los posteriores gastos de apoyo mensuales, así como mucho tiempo invertido en completar las tareas requeridas y mantener el nivel de conocimientos necesarios para el buen funcionamiento de hardware y software.

Para justificar una inversión, los proveedores de soluciones ofrecen CS tradicional de cinco años de retorno de la inversión (ROI) de análisis. Dicho análisis compara los beneficios derivados de la carga de trabajo de EMR oficina reducida, los errores administrativos y clínicos, la codificación mejorado y más rápido flujo de caja, a los costos de propiedad de la infraestructura.

El peligro de este enfoque es que no tiene en cuenta tanto los aspectos técnicos y financieros del envejecimiento de la tecnología. Técnicamente, la ley de Moore del desarrollo de la tecnología digital nos dice que la densidad del chip se duplica cada 18 meses. Por lo tanto, el hardware y la tecnología desarrollada en él se convierte en obsoleta cada 36 meses. ¿Se puede justificar una inversión con horizonte de cinco años en una tecnología, que podría llegar a ser obsoleto en tres años?

Financieramente, las inversiones tienen sentido en los bienes que aprecian su valor. De lo contrario, el alquiler de los negocios es necesario equipo o software a menudo ofrece la ventaja de dos vertientes, tanto la liberación de flujo de efectivo y el gasto comercial deducible de impuestos.

Application Service Provider Arquitectura

Modelo ASP se introdujo justo antes de la vuelta del nuevo siglo. Se basa en el aprovechamiento de Internet. ASP arquitectura coloca el servidor de base de datos en el sitio del fabricante en lugar de la oficina del doctor y le asigna la mayor parte de la lógica de aplicación en el servidor, reduciendo la cantidad de código necesario para ejecutar el cliente. Este enfoque permite a los usuarios interactuar con la aplicación directamente a través del navegador de Internet, eliminando completamente la necesidad de infraestructura de la oficina local y su gestión. El proveedor gestiona toda la tecnología de forma centralizada y para todos los cargos, incluido el cumplimiento, la recuperación de desastres, la instalación, actualizaciones, copias de seguridad y restauraciones.

La capacidad de configurar los sistemas y capacitar y apoyar al personal sin tener que visitar los sitios de práctica, ofrece una de las soluciones de EMR más rentables. Implementado de forma remota a través de Internet, metodología de ASP evita interrupciones en el tiempo de obra, en el sitio. La formación en línea permite a los médicos y el personal para programar para mayor comodidad, además minimiza la interrupción de la práctica.

Obviamente, el modelo ASP crea economías de escala, eliminando la necesidad de personal local de TI. Modelo de carga típico de las modernas soluciones Vericle-como consta de cargos de acceso mensual y evita la inversión y la propiedad de la infraestructura asociada.

Categories: Software

Comments are closed.