Electronic Medical Record Empresas

Posted by admin on May 24, 2012

Un gran número de empresas de venta de software de registro médico electrónico. Mientras que algunas compañías ofrecen una gama de productos para adaptarse a las prácticas médicas de diferentes tamaños y con diferentes necesidades, algunos productos de nicho ofrecen solamente. Tipos de servicios ofrecidos también pueden diferir de una empresa a otra. Algunos ofrecen en las instalaciones de software, mientras que otros ofrecen fuera de las instalaciones de software basado en el modelo de proveedor de servicios de aplicaciones que se puede acceder a las prácticas a través de Internet.

Con la gran variedad de opciones de software que se comercializan, ¿cómo puede una práctica va sobre elegir lo que es correcto para ellos? Si una práctica es muy grande o si el apoyo de tecnología de la información es disponible en el sitio, tener el software ubicado físicamente en la práctica puede ser el camino a seguir. Para los más pequeños prácticas con limitaciones de personal y el espacio, un arreglo fuera de las instalaciones pueden funcionar mejor. Las prácticas deben conocer otras preguntas cuando se habla a las empresas por primera vez. La mayoría de las empresas restringir el número total de usuarios, mientras que un sitio de subvención pocas licencias sin restricciones en el número de usuarios. Cuando el número de usuarios está limitado, puede haber un desfase temporal entre el momento en que un usuario cierra la sesión en el terminal de un ordenador y la siguiente persona es capaz de utilizar la misma licencia en otro terminal.

Antes de comprar el software de registro médico electrónico, una práctica que debe investigar qué es exactamente lo que se incluye y se excluye, en el paquete. Además el software de registro de pacientes médicos, algunos sistemas incluyen la programación de citas, facturación y el software de la educación del paciente. Con los demás, uno tiene que elegir entre un menú de opciones para obtener todas las características y funciones necesarias. Tener innecesaria complementos pueden aumentar considerablemente el precio del paquete. A diferencia de los paquetes de software personales que vienen con soporte técnico gratuito, las compañías discográficas médicos electrónicos cobran una cuota para brindar apoyo técnico, e idealmente debe ser capaz de proporcionar apoyo técnico durante todo el día.

Categories: Software

Comments are closed.