Electroerosión por hilo de piezas

Posted by admin on September 14, 2012

Mecanizado de alambre de descarga eléctrica se utiliza principalmente para cortar formas intrincadas y diseños en metales duros. Se trata de otra manera serían difíciles de formar, moldear o manipular, incluso. El sistema es el resultado del conjunto de piezas diseñados con esmero.

El refrigerador es una parte muy importante de la máquina de la descarga de cables eléctricos y juega un papel importante en la operación, ya que mantiene la temperatura adecuada en el sistema. El lavado es importante para el movimiento del electrodo de alambre durante el corte de una pieza y las copas ras mejorar un proceso fácil.

El mecanizado de alambre de descarga eléctrica, no tendría sentido sin los cables de EDM. Estos cables son la base del sistema. Actúan como electrodos en separar el material de la pieza conductora. EDM cables están disponibles en diferentes calidades. Cada uno viene en varios revestimientos y el tiempo de improvisar, para un mejor corte. Alambres EDM están disponibles en zinc, cobre, tungsteno y el latón. EDM cables están disponibles en diferentes tamaños para el corte especializada. Un alambre delgado crea una rendija estrecha o espacio que las más gruesas. Hoy en día, muchos fabricantes están utilizando cables de alto rendimiento de latón, que son aleado con una mayor proporción de zinc, que permite el corte más rápido y superior.

Los patrones se han diseñado en un equipo en el sistema de CNC. Se actualiza con el software, que permite un corte fino. El sistema CNC está programado con un software avanzado, tales como el CAD y CAM. Los contactos de alimentación de energía son también componentes esenciales que se elaboran exclusivamente a partir de tungsteno.

La filtración es otro proceso importante en la operación de mecanizado por descarga eléctrica alambre. Esto ayuda a reducir el coste de operación. Varios tipos de sistemas de filtros están disponibles con diferentes cartuchos de filtro, que principalmente ayudan a aumentar la eficiencia. El mecanizado de alambre de descarga eléctrica se ha diseñado para satisfacer las diversas necesidades de la industria manufacturera.

Categories: Software

Comments are closed.