Elección de un Enterprise Marketing Automation Solución de Software para su organización

Posted by admin on December 15, 2012

Los vendedores se encuentran bajo una creciente presión para mejorar la eficiencia de campañas de marketing y hacer un mejor trabajo de medición de los resultados de esas campañas. La alta dirección exige que los recursos de marketing pueden optimizar, y cuenta con la gestión de marketing responsables de recursos y gastos.

Software de la empresa es cada vez más solicitada como una herramienta que puede mejorar la eficacia y la rendición de cuentas de los programas y campañas de marketing. Sin embargo, muchos ejecutivos de marketing se muestran reacios a arriesgar sus carreras en esta tecnología, ya que puede ser costoso, difícil de implementar, y no siempre en ángulo recto frente a sus necesidades iniciales. Además, la empresa de soluciones de automatización de marketing puede ser difícil de combinar con los procesos y herramientas existentes.

Las grandes empresas están encontrando cada vez más importante para mantener sus departamentos de marketing responsables de indicadores de ejecución mensurables. Para ello es necesario establecer un conjunto de resultados definidos que conducen a un retorno de la inversión determinada. Mejora de la efectividad de la campaña es a menudo determinado por la capacidad de ofrecer el mensaje adecuado a un público objetivo, a través de los canales apropiados. Esto resultará en la conversión de más clientes potenciales en perspectivas que entonces aumenta las ventas. La capacidad de seguir, medir y analizar campañas de precisión es esencial para mejorar las ventas, pero extremadamente difícil y requiere mucho tiempo para llevar a cabo manualmente.

Comunicación útil con los clientes potenciales es esencial para el éxito de un negocio. Gestión de relaciones con los clientes, o CRM, debe contener la información necesaria para proporcionar a los anunciantes las herramientas que necesitan para llevar a cabo muy concretas, las comunicaciones pertinentes con prospectos y clientes. Comercialización de precisión como el presente es eficiente y eficaz.

Una vez que la necesidad de una solución de automatización de marketing de la empresa ha sido identificado, un examen cuidadoso de los procesos de comercialización debe hacerse, y tomó nota de las áreas de mejora deseado. La solución de software elegido debe ser capaz de abordar los objetivos concretos que mejoren el proceso de comercialización como la mejora de las tasas de contacto de respuesta, la reducción de los plazos del ciclo de ventas o reducir los costes operativos.

El siguiente paso es tomar la lista de objetivos y ampliarlo en una lista de requisitos funcionales. Es importante tener en cuenta no sólo las necesidades actuales, sino el futuro que probablemente se necesitará también. Esto asegurará que la solución seleccionada será capaz de adaptarse y crecer como su proceso de comercialización crece cada vez más amplio. También es importante tener en cuenta los parámetros de capacidad, tales como el número total de clientes potenciales, clientes potenciales y clientes, que en última instancia, pueden ser manejados de tal sistema. Usted quiere un sistema que pueda manejar cómodamente el tamaño, el alcance y la segmentación de sus datos, así como sus requisitos funcionales, pero al mismo tiempo, usted no quiere pagar por la capacidad que usted nunca va a necesitar, ya sea en términos de características o el tamaño del conjunto de datos.

Cuando los posibles candidatos de soluciones de software han sido identificados, es importante que cada departamento dentro de la empresa que tiene una participación en la puesta en práctica para ayudar en la toma de decisiones. También deben estar comprometidos con la configuración, capacitación y uso del producto. Típicamente, los departamentos de ventas y marketing, así como las organizaciones de servicios de TI y el cliente estará involucrado.

Empresa de software de automatización de marketing se puede implementar en varios escenarios. Una solución on-premise requiere el más alto nivel de inversión inicial, incluyendo hardware y software de aplicación. Esta solución también ofrece el mayor grado de seguridad, porque todos los datos se mantiene dentro de la empresa. Otra opción popular es la implementación de software como servicio o SaaS. Bajo este modelo, el software y los datos están alojados y mantenidos por el proveedor. Uno de los beneficios de este enfoque es una inversión inicial más baja que una solución local. Sin embargo, las ventajas de costo a largo plazo son menos claros. Un modelo de implementación tercera se llama a mediados de la fuente. Este modelo permite a las organizaciones a mantener sus clientes y los datos de perspectiva en la casa, mientras que la externalización de servicios informáticos y técnicos.

Por último, es importante identificar un propietario interna o campeón, que es responsable de la ejecución del día a día, las operaciones y la relación con el proveedor. Esta persona puede aportar el compromiso con el proceso y asegurarse de que todos los actores estén bien fijados.

Una estrategia de marketing adecuada pensada solución de automatización de la empresa que incluye la participación entusiasta de todas las principales partes interesadas puede mejorar la eficiencia operativa de la organización de marketing, ayudando a convertir a más clientes potenciales en clientes, y mejorar la línea inferior de la organización.

Categories: Software

Comments are closed.