El Video Sharing Software explosión

Posted by admin on October 22, 2012

Video Sharing: Una gran ayuda en la revolución de los medios

Métodos

La evolución natural a través de Internet a partir del texto y las imágenes es de vídeo. La calidad de vídeo y software de uso compartido de vídeo en Internet ha mejorado a pasos agigantados como las tecnologías subyacentes como sistemas operativos, navegadores y plug-ins han evolucionado. Fundamentalmente, la entrega de video en la red “implica la transmisión de los contenidos en directo o guardarla como archivos para su posterior reproducción. Si bien almacenados los archivos de vídeo que pueden ser descargados y reproducidos más tarde han estado alrededor por un tiempo, las mejoras en el ancho de banda han hecho el software de streaming de video compartido una tecnología bien establecida.

Tecnologías

El vídeo se almacena en un formato de archivo basado en el software de intercambio de video que soporta una editorial. Formatos típicos de uso son MPEG, Audio Video Interleave (AVI), archivos de vídeo digital (DV), y el formato de video Intel (FIV), entre otros cientos de personas. Los editores que crean la mayoría de estos formatos también crear uno o más plug-ins que soporta el formato. Como resultado, los navegadores web se han convertido en el mecanismo de entrega de contenido de vídeo más común.

Usa

Las investigaciones indican que el uso más importante de software de intercambio de vídeos en la industria de redes de software social, que ofrece apoyo económico para la mayoría de los sitios web para compartir vídeos. Usos más importantes son en el diagnóstico a distancia en la medicina, la web de la conferencia de ayudas visuales y la investigación. Software de intercambio de vídeos está incursionando en la enseñanza a distancia y las pruebas también.

Mientras que la tecnología mejora, videoconferencia y teléfonos de video se espera que sean las tecnologías de comunicación populares.

Entorno Actual

Compartir vídeo es una puerta para las personas creativas y con talento para poner sus ideas en la pantalla con la ayuda de sus cámaras de video o video cámaras digitales habilitadas. Video Web o el uso compartido de vídeo en línea, como comúnmente se conoce, se ha vuelto tan popular en estos días que cualquier información (ya sea personal o de otro, perteneciente a los vídeos musicales, viajes, experimentos científicos, comedia, programas de televisión, clips de películas, clips de deportes, los blogs , etc) se puede compartir con los usuarios de Internet mediante la subida de los archivos a los servicios gratuitos o de pago. Las encuestas indican que la lectura de los medios de comunicación tradicionales, como periódicos y libros, es significativamente a la baja debido a la proliferación de software de intercambio de vídeos en Internet. ¿Quién sabía que el uso compartido de vídeo podría ser aún más popular que leer!

A veces, la información de vídeo es demasiado grande para ser enviado por correo electrónico o se ponga en mi web, que es donde los sitios web para compartir video que entran en juego. Sitios como Youtube permite a un miembro para subir el vídeo que se puede redirigir a la página en línea para compartir videos marcados con ciertas palabras clave para facilitar su búsqueda, por ejemplo, “Películas”, “ciencia”, “béisbol”, y todo esto es gratis como el sitio gana su dinero a través de la publicidad. USA Today informa de que esto realmente significa como “el comienzo de la era de los medios personales”.

Bane de vídeo de la Web

Principales quejas sobre el contenido de video compartida en la red son la calidad de la prestación y el tamaño de la superficie de la imagen. La mayoría de estos problemas se deben a limitaciones de disponibilidad de ancho de banda de la conexión del usuario. El Internet fue diseñado para ser un medio de comunicación basada en paquetes en lugar de basado en la corriente, y video en tiempo real cuando se está transmitiendo el software debe montar el vídeo en el ordenador del usuario para la visualización continua.

Los sistemas de calidad de entrega ajustar el tipo de marco de la pantalla, tamaño de imagen y audio de calidad basado en la velocidad de conexión del usuario. Este tipo de ajuste que proporciona una calidad aceptable en general a la mayoría de los usuarios.

En resumen, para compartir videos en línea es un placer para sus clientes y dará lugar a mayor número de usuarios que se señalan a su sitio web, lo que resulta en un aumento en el tráfico. Más visitantes de su sitio web conduce a más oportunidades de hacer publicidad de sus productos y servicios para ellos, lo que equivale a más ingresos. Usted también debe tener en cuenta que los anunciantes aman los sitios que tienen un montón de tráfico y el uso de la tecnología más avanzada.

Si usted está buscando para iniciar un negocio en Internet para compartir vídeos, por favor póngase en contacto con webbizideas.com.

Categories: Software

Comments are closed.