El uso del fideicomiso de los compradores de vivienda para una transacción segura

Posted by admin on June 21, 2012

¿Qué es el depósito en garantía? El fideicomiso es un acuerdo entre el vendedor y el comprador en el que un tercero llevará a cabo el dinero o los documentos, luego prescindir de acuerdo con las instrucciones en el que ambas partes han acordado. Lo que esto significa en términos simples es que un oficial de la compañía de título se aferra a los dineros y la escritura de la propiedad, hasta que las condiciones que el comprador y el vendedor acordaron se han cumplido. El agente de custodia y luego entrega los fondos al vendedor, y la escritura al comprador. El agente de plica también se encarga de cerrar la cuenta de garantía bloqueada, y proporciona a ambas partes con una declaración que enumera los detalles de los términos de cierre.

La selección de un agente de custodia es una decisión conjunta entre el comprador y el vendedor, en general, el agente inmobiliario tiene que sugieren. Asegúrese de que el agente se utiliza tiene experiencia en el manejo de su tipo de transacción de depósito en garantía. Además, antes de decidir sobre un agente de plica, es conveniente investigar a la compañía el agente trabaja.

¿Debo utilizar un servicio?

No es necesario utilizar un agente de custodia en el sector inmobiliario, pero usted tendrá un tiempo difícil encontrar un banco o institución de crédito que no requiere depósito en garantía. Esto es debido al tamaño de los fondos que está cambiando manos en la transacción. Fideicomiso actúa como una defensa contra cualquiera de los lados no cumplir las condiciones de la transacción.

Plica: Factores para recordar

Cuando los procedimientos de custodia de empezar, asegúrese de tener su foto de identificación disponibles, así como la información de contacto de los proveedores de seguros de hogar. Cierre por lo general ocurre dentro de uno o dos meses, y la creación de la cuenta ofrece garantía de que el dinero en depósito en realidad no se desembolsará hasta que todos los términos se han cumplido.

El proceso de compra de una vivienda está ocupada, mucho tiempo, ya veces confuso. Usted será pre-ocupado con muchos deberes, tales como conseguir un seguro de vivienda y el empleo de un inspector de viviendas para evaluar la propiedad. Es importante que se comunique con su agente de custodia. Devuelva las llamadas de teléfono tan pronto como sea posible, y no dude en ponerse en contacto con él o ella con todas las preguntas que surgen tan pronto como sea posible. Un agente de custodia sólo se puede discutir los asuntos relacionados con el depósito en garantía-, pero es necesario conocer y comprender toda esta información, con el fin de cumplir con los plazos.

Las obligaciones que el vendedor haya aceptado se debe cumplir, por lo que deberá informar a su agente si usted aún no está satisfecho de que los ajustes que se hayan hecho. Siempre revise todos los documentos para la precisión, y dejar saber a su agente de las correcciones que deben hacerse, o de cualquier información que se necesita una reforma. Al igual que con todos los gastos de cierre, los costos de depósito en garantía pueden fluctuar de acuerdo al lugar donde la transacción se lleva a cabo y otros factores.

Si por alguna razón la fecha original de cierre no pueden ser satisfechas, el fideicomiso puede ser cancelada. Los documentos de ambas partes debe ser presentado en el que conste la necesidad de cancelar, y una cuota se puede cobrar por la devolución de los fondos. Sin embargo, asumiendo el comprador y el vendedor han cumplido plenamente la lista de condiciones antes del cierre; plica ahora pueden cerrar el círculo y ser utilizada.

No es probable que los agentes de depósito en garantía se mantenga en los archivos de forma indefinida, así que asegúrate de tener copias de todo. Usted tendrá que mostrar los documentos de depósito en garantía a su preparador de impuestos al presentar los impuestos. Por supuesto, cuando usted compra una propiedad, usted debe tener siempre todos los documentos relacionados con la venta de sus propios registros.

Procedimiento de depósito de garantía y el cierre puede tomar una cantidad significativa de tiempo, y puede ser interrumpido si hay una enfermedad u otra interrupción. El objetivo principal es que los compradores y vendedores de mantener el procedimiento de laminación en el momento oportuno. Al estar informado, y asegurarse de que sus necesidades como comprador está satisfecho, su plica pronto se convertirá a la propiedad.

Categories: Software

Comments are closed.