El uso de un fabricante de parche binario para crear parches de software seguras

Posted by admin on January 12, 2013

Una vez que un producto de software ha sido puesto en libertad en el campo, es inevitable que las empresas de desarrollo de software va a querer arreglar los problemas, agregar funciones, resolver problemas imprevistos de compatibilidad, y arreglar los agujeros de seguridad. Es por eso que un fabricante de parches binarios pertenece en el kit de software de herramienta de desarrollo de cada programador.

Beneficios de la aplicación de parches
El papel de los parches en la implementación de software de ciclo de vida es conseguir el software ya instalado hasta la fecha, después de que se vence. La tecnología de parches ofrece numerosas ventajas respecto, simplemente la redistribución de las nuevas versiones del software original en forma de conjunto.

Archivo de menor tamaño
Debido a que sólo contienen los datos que han cambiado de una versión a otra, los parches pueden ser mucho más pequeño que un instalador completo de software tiene que ser. Especialmente en situaciones en las que grandes archivos de datos están involucrados, los ahorros son a menudo dramáticas de parches que son menos del 1% de los tamaños de los archivos originales son posibles.

Reducción del ancho de banda
Archivos de menor tamaño se traducen en costes de ancho de banda reducidos, y la reducción de la cantidad de tráfico deja más ancho de banda para otros servicios.

Mayores velocidades de transmisión
Tener menos datos para transmitir los medios que las actualizaciones pueden ser enviados y recibidos más rápido, lo que significa menos tiempo se dedica a la espera de actualizaciones.

Seguridad
La mejor manera de proteger la información durante la transmisión es que nunca se transmitirá en el primer lugar. Con sólo la transmisión de los datos que han cambiado, los parches de reducir el riesgo de intercepción de terceros. Incluso si alguna tecnología futura hipotética permitido “romper” los métodos de encriptación utilizados para el embalaje de los cambios, los datos no modificados se mantendría a salvo.

Integridad
Un parche no se puede actualizar algo que no está allí. Si un usuario ya no tiene el software instalado, no será capaz de aplicar el parche. Y si alguien está usando una versión modificada de un archivo, ese archivo no se actualizará, a menos que usted lo permita expresamente la hora de diseñar el parche.

Métodos de parches
Hay dos métodos básicos que se pueden utilizar para actualizar un archivo: parcheo binario, y parches de todo el archivo.

Binary parches
Parches binarios o de “compresión delta” implica el análisis de dos versiones de un archivo con el fin de extraer sólo los datos que han cambiado. Los mismos cambios se pueden aplicar a cualquier archivo que coincida con la versión anterior, con el fin de “transformar” que en la nueva versión.

La creación de un parche binario implica la realización de una comparación byte a byte entre el archivo original y el nuevo archivo, y luego codificar las diferencias en un archivo de diferencias. Cada archivo de diferencia contiene los bytes reales que son diferentes en el nuevo archivo, junto con un número de instrucciones que describen que octetos tienen que cambiar, y que bytes son los mismos. Esta información se dice que está codificado en el archivo de diferencia.

Consejo: El término “archivo de diferencia” a menudo se abrevia como “archivo diff” o simplemente “diferencia”.

Cuando se aplica el parche, el archivo de diferencia se decodifica, y las instrucciones que se utilizan para construir el nuevo archivo de la copia de los “sin cambios” los datos del archivo antiguo, junto con el “cambiado” de datos que fue codificado en el archivo de diferencia.

Por ejemplo, dado un archivo antiguo “A” y un nuevo archivo “B”, un motor de parches binarios se compara A a B y luego producir un archivo de diferencia, vamos a llamarlo “AB.diff”. Una vez que el archivo de diferencia se crea, se puede utilizar para crear el archivo B de cualquier archivo que coincida con el archivo. De hecho, el motor de parcheo binario podría recrear B utilizando A y AB.diff.

Debido a parchear binarios sólo almacena las partes que han cambiado, los archivos de diferencia puede ser muy pequeño-a menudo menos del uno por ciento del tamaño del nuevo archivo. El tamaño del archivo de diferencia depende enteramente de la cantidad de datos ha cambiado entre las dos versiones.

Cada archivo de diferencia puede actualizar una versión única y específica de un archivo a otra versión única y específica de ese archivo. Las instrucciones codificadas en el archivo de diferencia sólo son válidos para un archivo que es una combinación perfecta de la fuente original del archivo. Nótese que parcheo binario no se puede utilizar para actualizar un archivo si se ha modificado en modo alguno.

Para los parches que necesitan actualizar varios archivos, el ejecutable de la Revisión deberá contener un archivo de diferencia para cada archivo que necesita ser actualizado. Así, por ejemplo, para actualizar un único archivo de la versión 1.0 o 1.1 a la versión 1.2, utilizando un ejecutable solo parche, que tendría que contener un archivo de diferencia para ir desde 1,0 hasta 1,2, y otro para pasar de 1,1 a 1,2.

En la mayoría de los casos, los archivos de diferencia es tan pequeña que puede adaptarse a una gran cantidad de versiones en un ejecutable solo parche y seguir utilizando menos espacio que lo haría simplemente incluyendo todo el archivo, como en la aplicación de parches de todo el archivo (ver más abajo).

Nota: Un fabricante de parche de avanzada como Visual Patch Indigo Rose cambiará automáticamente de binario a remendar todo el archivo en un archivo por archivo cada vez que el tamaño total de todos los archivos de diferencia supera el tamaño de todo el archivo.

Todo el Archivo parches
Todo el archivo parche funciona con un principio diferente. En lugar de sólo contiene las partes que han cambiado (como parches binarios lo hacen), todo el archivo de parches sólo tienes que copiar el archivo completo. El “parche” es sólo una copia de la nueva versión.

Archivo completo-parches puede ser más rápido de aplicar, porque no tienen que buscar en el archivo original con el fin de copiar las partes que no han cambiado a la nueva versión. Ellos simplemente sobrescribe el archivo antiguo por el nuevo. La desventaja, por supuesto, es que todo el archivo de parches tienden a ser mucho más grande que los parches binarios.

Hay, sin embargo, dos situaciones en las que todo el archivo parches en realidad puede ser más pequeño: cuando se crea un archivo de solo parche que es capaz de actualizar muchas versiones diferentes, y cuando los archivos que se están parcheados son demasiado diferentes.

Un fabricante de parche inteligente como Patch Visual elige el método de aplicación de parches que produce los mejores resultados. El sistema cambia automáticamente entre los parches y parches binarios de todo el archivo en un archivo por archivo con el fin de produce el más pequeño parche posible para su proyecto.

Categories: Software

Comments are closed.