El tiempo del reloj de software

Posted by admin on November 22, 2012

En la mayoría de las oficinas de hoy en día, hay una relación uno a uno entre los empleados y las computadoras. Es lógico que la asistencia de los empleados se supervisa a través de registro de los empleados y cerrar una sesión de su ordenador personal. Esto le da un nuevo significado a la frase “trabajadores a tiempo”.

Este tipo de monitoreo en tiempo se ve facilitado por el software de la hora del reloj instalado en cada computadora personal. Hay dos tipos de software de reloj de tiempo: el reloj sola vez y el reloj de tiempo de red.

Sola vez y software de red

El reloj de tiempo solo se ejecuta en un único ordenador personal. Para grabar su tiempo y el tiempo de espera, cada empleado tiene acceso a la computadora con contraseñas personales. El sistema calcula y mantiene un registro para cada empleado. El sistema genera informes y prepara los datos para el cálculo de las horas de trabajo y la indemnización correspondiente. Los datos son fácilmente el formato de los documentos y hojas de cálculo. Un solo sistema puede manejar hasta quinientos empleados.

El segundo tipo es el tiempo del reloj de software de red. Los empleados pueden acceder a la vez en el tiempo y el grabador a través de la red local. Las mismas características del reloj de tiempo solo se aplican al sistema de red de reloj de tiempo. La única diferencia es que para que una empresa más grande, una red en tiempo del reloj del sistema puede funcionar mejor y con más eficiencia en el mantenimiento de registros de empleados de tiempo.

Ventajas del uso de software de reloj de tiempo

Mediante el uso de este tipo de sistema de nómina de seguimiento, la empresa elimina las tarjetas perforadas y máquinas de escaneo. Personal de nómina no es necesario calcular manualmente la tardanza de los empleados y las ausencias o las horas extraordinarias y trabajo en el marco de tiempo. El software de reloj de tiempo permite realizar análisis automáticos y electrónicos y la recopilación de datos. Esto puede disminuir significativamente los costos administrativos generales. Recordatorios constantes también pueden ser fácilmente enviados a los empleados errantes. También es difícil de manipular los registros de tiempo realizadas a través del software de reloj de tiempo de decisiones de los informes generados por el sistema creíble.

Categories: Software

Comments are closed.