El tiempo del reloj de software en red

Posted by admin on January 19, 2013

El tiempo en red es un software de reloj basado en web, software de seguimiento de tiempo. Con estas nuevas soluciones basadas en web de seguimiento de tiempo, sólo tiene que conectarse a los servicios disponibles a través de Internet. No hay software que instalar ni configurar, lo que significa que el software puede estar en funcionamiento inmediatamente, sin inversión en hardware, software o personal de apoyo técnico.

Se basa en el principio de una aplicación de hoja de tiempo basada en web para el seguimiento de proyectos y seguimiento de tiempo. Usted puede controlar el tiempo empleado dedicado a los proyectos, ejecutar informes en tiempo real, y aprobar los partes de horas de forma rápida y sencilla.

Es ideal para empresas que desean asignar tareas a los empleados y luego recopilar datos diarios o semanales. Los empleados pueden rellenar sus hojas de asistencia donde se encuentren, en cualquier parte del mundo, a cualquier hora, usando un navegador web estándar.

Sustituye a tediosas, propensos a errores métodos de control de asistencia de papel con una solución fácil de usar basada en Web que se puede acceder desde cualquier lugar a través de Internet. Hay varias ventajas de software en red reloj de tiempo. Por una parte, es fácil de usar. El software tiene una interfaz sencilla e intuitiva tarjeta de tiempo de instalación es rápido. Puesto que el software es una solución de extremo a extremo que elimina por completo con los cálculos de papel. Puede realizar un seguimiento de sus horas de trabajo, horas extras, horarios flexibles y simplemente ejecutando una consulta en el software.

Además, puede realizar un seguimiento de varios tipos de día, incluyendo días de vacaciones, días por enfermedad, días de formación, jornadas flexibles, o el tiempo del jurado – todo con un solo clic del ratón. El software también es flexible. Usted puede seleccionar sus propios formatos de hora, así que si prefieres ir por el tiempo militar sólo puede seleccionar la opción en la interfaz. El software de reloj de tiempo en red es también capaz de funcionar con precisión en cualquier zona horaria. Se recoge la fecha y hora de su PC o su servidor. Además, el software de seguimiento en tiempo la mayoría de redes son la copia de seguridad diariamente, así que no hay posibilidad de perder datos valiosos de los empleados.

Con todo, el tiempo en red del software del reloj es una solución de seguimiento de tiempo para los pequeños, así como pequeñas y medianas organizaciones,.

Categories: Software

Comments are closed.