¿El teléfono móvil espía de Trabajo de Software?

Posted by admin on August 6, 2012

Después de haber tenido alguna experiencia con el software espía de teléfono celular, una de las preguntas más comunes que la gente me pregunta es “¿El teléfono móvil espía software funcione?”

Claro que sí. Espía de teléfono móvil no es realmente la ciencia de cohetes. Es sólo una aplicación de software que es fácil de programar y de instalar, y aún más fácil de usar. Quiero decir, cualquier programa que se puede ejecutar en la computadora interna de un teléfono móvil no puede ser demasiado complejo.

Sin embargo, cuando la gente pregunta “¿El teléfono celular de espionaje funciona el software?” no están realmente en busca de una respuesta técnica. La pregunta es realmente “¿El teléfono móvil espía trabajo de software cuando se trata de atrapar a un cónyuge infiel?” o “¿Tiene teléfono celular software espía funciona cuando se trata de salvar mi matrimonio?”

Usted ve, la tecnología no es útil, es útil sólo en la medida en que ayuda a resolver un problema o satisfacer una necesidad. Es por eso que la tecnología más potente no es tan exitoso comercialmente como otra tecnología que no es tan poderoso, pero se adapta mejor a las necesidades de un mercado específico.

En el caso de software espía de teléfono celular, debo admitir que yo no creía mucho en él al principio. Sin embargo, después de probarlo durante un tiempo, tengo que decir que estoy gratamente sorprendido. Me pareció que a la vez eficaz y discreto. Usted puede obtener toneladas de información sobre la persona que está espiando, y puedo ver la facilidad con que el programa podría ser utilizado para atrapar a los que engañan a sus cónyuges.

Por ejemplo, usted podrá acceder a la información de llamada del teléfono. A continuación, puede ver si un número que se ha llamado con frecuencia sospechosa. Incluso si la persona ha bloqueado su contacto o su documento de identidad, un número desconocido que ha llamado todos los jueves a las 6 PM es una bandera roja que se debe prestar atención.

Además, dado que usted tiene acceso a la memoria del teléfono, también puede ver si un nombre ha sido asignado a un determinado número. Y puesto que los tramposos llamar a sus asuntos con la frecuencia, lo más probable es que se puede obtener el nombre real de la persona.

Todo esto palidece en comparación con lo que es, en mi opinión, la mejor característica de software espía de teléfono celular: el acceso a los mensajes de texto del teléfono. El software le permite leer cualquier mensaje de texto que su cónyuge ha enviado o recibido. Es realmente el tipo de información que a usted le pagan miles de dólares por un detective privado.

Entonces, ¿teléfono móvil espía de trabajo de software? Sí, así es. Y por si fuera poco, es discreto también.

Categories: Software

Comments are closed.