El software VoIP

Posted by admin on June 1, 2012

Voz sobre Protocolo de Internet, o VoIP, la arquitectura se compone de dispositivos de usuario final, gateways, gatekeepers y la red IP. El software para VoIP es una colección de programas, aplicaciones y protocolos para gestionar la arquitectura. La importancia de la VoIP de software se ve subrayada por la creciente demanda de mayor calidad de servicio de los consumidores. Efectivos de programación de software se traduce en una gestión eficaz de las llamadas-en términos de enrutamiento de las llamadas a través de las rutas menos congestionadas – y la claridad de la voz.

El software VoIP se pueden clasificar de acuerdo a las diferentes funcionalidades de la red VoIP. Estas funcionalidades incluyen la gestión de las interfaces de usuario, procesamiento de llamadas, gestión de redes y facturación. El software de interfaz de usuario se encarga de la interfaz para el usuario del teléfono IP. Las características más importantes de la interfaz de usuario incluye algoritmos para comprimir los datos de voz, cancelación de eco y el cifrado.

Llamar a los servidores de procesamiento son manejados por el software para asignar el destino de la llamada. El software es un programa de base de datos llamada conmutación por software. El software traduce el número de teléfono en una única dirección IP después de comprobar la validez del número. Se conecta los dos dispositivos en ambos extremos, después de alertar a la parte llamada de la llamada entrante a través de un anillo.

Llame al software de administración, llamada consolas, son aplicaciones que administran el estado de las llamadas y la distribución. Este software ofrece una gestión de ancho de banda. Algunos de los protocolos estándar de la sesión son el protocolo H.323 iniciación. A fin de mantener la calidad del servicio, el protocolo de tiempo real (RTP) se emplea. El software también gestiona las redes.

Algunos de los servicios orientados al cliente administrados por el software son los servicios de facturación. Esto incluye servicios de pre y post-pago. Algunas de ellas ofrecen servicios de correo de voz que sintetizan la voz de los correos. Softphones IP son gestionados por un software que permite al usuario conectar directamente con el proveedor de VoIP a través de un ordenador. El software de Skype es rápidamente capturar el mercado con millones de minutos de teléfono.

Otra área donde el software ofrece servicios en los sistemas de control de llamadas para las oficinas de llamadas para gestionar las llamadas y de integración de telefonía e informática para las empresas.

El desarrollo de software se acelera por la necesidad de resolver varios problemas como la pérdida de paquetes y la secuencia de los paquetes.

Categories: Software

Comments are closed.