El software VoIP para hacer llamadas gratuitas desde el iPhone

Posted by admin on March 7, 2013

Estos son cinco de software de VoIP de la que usted puede hacer llamadas gratuitas VoIP, llamadas de vídeo y mensajería instantánea. Los cinco operadores tiene el programa más arriba para la comunicación VoIP. Si se hubiera usado estos programas antes de, ustedes saben que estos son los principales proveedores de servicios.

1 – iCall
Aplicando el mejor candidato entre todos. Es totalmente gratis. Esta aplicación utiliza en el iPhone es de extrañar, ya que es la mejor herramienta para hacer sus llamadas telefónicas. Es compatible con todas las redes Wi-Fi en todo el mundo. Wiht iCall, usted puede enviar SMS y llamadas gratis a cualquier destino, cualquier red de los Estados Unidos y Canadá. Las llamadas internacionales no están libres de todos los permisos, pero sin embargo permanecer dentro del alcance de los usuarios en un presupuesto.

2 – Fring
Fring es una aplicación interesante VOIP, que también puede ser utilizado en el iPhone. Este es el hecho de que te deje llamadas gratuitas con otros usuarios de fring. También puede hacer llamadas gratuitas y mensajes instantáneos con Gtalk y los contactos de MSN Messenger. Precio más tarde, es mucho más asequible cuando se trata de las líneas locales, redes internacionales y celulares. También realizar llamadas gratuitas de video y chat en vivo con el usuario de fring otra.

3 – Skype
Software SKYPE VoIP le permiten llamar gratis a otros usuarios de Skype y que todo el mundo. Además de esto, es compatible con GPRS, las redes 3G y Wifi. Skype es una aplicación gratuita. Los costos son similares a las llamadas telefónicas Fring y locales e internacionales son muy asequibles y al alcance de los usuarios en un presupuesto. Una nueva característica ha sido recientemente agregado al Skype que es el llamado grupo de video.

4 – Truphone
Truphone es similar a la otra, una aplicación que te permite hacer llamadas gratuitas desde el iPhone a otros usuarios de Truphone, Skype, GTalk. Las llamadas telefónicas a teléfonos fijos o móviles también están autorizados y lateral precio asequible.

5 – Vopium
Vopium es una aplicación gratuita para iPhone tiene la ventaja de ofrecer 30 minutos de llamadas gratuitas y enviar SMS a todos los 30 números locales e internacionales de la primera suscripción es gratuita. Desde el Vopium se puede hacer llamadas gratuitas a otros usuarios utilizando Truphone, Skype y el software de VoIP Gtalk.

Categories: Software

Comments are closed.