El software perfecto para la Pequeña Empresa

Posted by admin on March 7, 2013

Se estima que hay cerca de 25,8 millones las pequeñas empresas en los Estados Unidos solamente. Muchas de estas empresas todavía dependen de la fuerza de trabajo manual para completar las tareas de negocio simples y complejos.

Sin embargo, aproximadamente el 20% de estas pequeñas empresas se han dado cuenta de la facilidad de uso de software para automatizar la mayor parte de esas tareas. El resto se espera que sigan pronto como el mercado de software para la pequeña empresa se ajusta a tocar $ 46 mil millones en ingresos pronto.

Los mejores proveedores de CRM y los gigantes de software han lanzado su propia serie de herramientas para el segmento de empresas pequeñas y medianas empresas. La inclusión de software en las pequeñas empresas hace un tremendo impacto en los ingresos y la productividad de la empresa. Puede elegir entre software para cada departamento o puede elegir uno que tiene múltiples funciones en una.

La suite de software completa

El software que le permiten manejar más de una tarea a la vez también se conoce como paquetes de software. Estas tienen características como gestión de contactos, programador de tareas, el almacenamiento digital de documentos, gestor del proyecto, las contraseñas, las finanzas, facturación, atención al cliente, etc En resumen, usted puede centrarse en su negocio y no pensar en las tareas que consumen su tiempo, esfuerzo y dinero .

Cada empleado y cada una de ustedes será capaz de manejar las tareas específicas asignadas a él. Por ejemplo, el equipo de facturación será capaz de cerato facturas, llevar un registro de sus datos de facturación y otros gastos, crear grupos de gasto, y asignar los gastos, todos con unos pocos clics. Este gasto puede ser actualizada en toda la organización en tiempo real.

También puede programar tareas que se integran más de un departamento a la vez. Se produce un sentido de la organización de sus tareas cotidianas sin tener que gastar demasiado tiempo en él.

Elegir el software

Puede elegir entre los proveedores, como Microsoft y Oracle a los jugadores de poca monta que abastecen exclusivamente al mercado de la pequeña empresa. Finalmente, es importante de su presupuesto y sus necesidades.

Categories: Software

Comments are closed.