El software de Keylogger – Fichas de Mantenimiento de golpes de teclado

Posted by admin on February 1, 2013

El software ha sido diseñado para hacer la vida más fácil, y esto es lo mismo con el software espía keylogger. Eso es porque cuando usted quiere saber lo que está sucediendo en el ordenador de su casa, entonces este es el detective ideal. El software espía de Keylogger es también conocido como software espía golpe de teclado. Eso es porque el software funciona en segundo plano, sin ser detectados por el usuario, y toma nota de todas las claves que han sido utilizados.

Esto se nota hasta que el administrador del software capturador de teclado para que puedan saber lo que está pasando. Un sistema de hardware se utiliza para almacenar todos los datos y esto se transmite de forma inalámbrica. El software capturador de teclado es ideal tanto para uso doméstico y de oficina. A veces vale la pena saber lo que está pasando para que sean capaces de prevenir problemas en el futuro.

Inicio de uso

El software espía keylogger es ideal para el hogar que cuenta con más de una persona que utiliza el equipo. Cuando los niños han sido cada vez más inteligente y capaz de abrirse paso a través de contraseñas de protección y por lo tanto acceder a la información que no se considere para ellos, este software espía es la mejor manera de conseguir que un seguimiento sin darles una pista. A continuación, le dará la información correcta en un archivo RAW de modo que usted puede ver qué tecla se ha utilizado.

Usted será capaz de proteger a su familia de cualquier intruso, ya que será capaz de ver lo que registran las conversaciones han tenido lugar. Hay momentos en los que tienen que aceptar la responsabilidad de que la privacidad a veces demasiado y la libertad para los niños pequeños no es una buena idea. El Internet está lleno de todo tipo de personas que están dispuestos a abusar de eso. Mediante la supervisión de sus actividades que será capaz de mantenerlos a salvo de cualquier daño.

En la oficina

No hay dos maneras de ello, algunos empleados están dispuestos a tomarse libertades, especialmente cuando se trata de la utilización de la PC de la oficina. Es por esta razón que la gente va a optar por el software espía keylogger para asegurarse de que saben que si sus empleados están haciendo lo que debería estar haciendo. Debido a el modo invisible del software capturador de teclado que será capaz de verificar todos los registros de dónde han estado y si lo han estado haciendo lo que está pagando a hacerlo. En cierto sentido se trata de que la protección de su inversión para que usted sepa que su negocio no está patrocinando la vida privada de las personas durante las horas que usted está pagando a estar trabajando.

Las diferentes formas de acceso

Si usted está llevando una vida muy ocupada, puede ser difícil para que usted pueda supervisar las actividades de su hogar. Usted puede encontrar los diferentes usos del capturador de teclado de software agradable. En este sentido, se puede tener acceso por control remoto al software espía, ya que la información se envía a una dirección de correo electrónico designada. Esto significa que usted no tiene que cargar manualmente toda la información que acaba de llegar a ella.

Categories: Software

Comments are closed.