El Propósito de software Anti-Virus

Posted by admin on January 26, 2013

El software antivirus es un software que se instala en su ordenador para que pueda recibir una alerta cuando se tiene un virus. El software antivirus le ayudará a mantener su computadora segura contra gusanos, virus, caballos de Troya y otros programas indeseados.

El software también puede ayudar a limpiar tu ordenador si te pasa a tener un virus. Lo importante para recordar acerca de software anti-virus es que te asegures de que lo actualice a menudo para que usted obtenga las últimas definiciones de virus informáticos instalados en el programa de software. No hay ninguna razón para tener el software anti-virus si no lo van a actualizar. Usted será capaz de obtener actualizaciones del proveedor que le vendió el software anti-virus, como el Norton.

Muchas veces es posible que ya tienen software anti-virus en su ordenador, en cuyo caso usted estar seguro de que desinstalarlo antes de instalar el nuevo software. Para averiguar si usted ha software antivirus en el menú Inicio para ver si uno de la lista, como McAfee o Norton. Tenga en cuenta que sólo porque usted tiene un software antivirus instalado en su computadora que (1) no podría estar trabajando, y (2) no ha sido actualizado desde hace mucho tiempo.

Una vez que hayas instalado el software antivirus en su ordenador, va a querer asegurarse de que usted lo usa correctamente. Asegúrese de que la configuración de su ordenador y desconectar automáticamente el software anti-virus al arrancar el ordenador. Uno siempre quiere estar protegido. Si usted está descargando algo de la Internet de su software anti-virus le permitirá saber si hay un problema.

También puede utilizar el software anti-virus para buscar específicamente ningún tipo de descarga, o archivos, de que que se han enviado a través del correo electrónico. Si se le avisa que tiene un virus el programa le guiará con los pasos correctos para eliminarlo. Asegúrese de que usted no seguir utilizando su equipo hasta que el virus o gusano que usted tiene, se retira. Usted no desea enviar por e-mail a sus amigos y ayudar en la difusión del virus.

Categories: Software

Comments are closed.