El precio justo – En el mercado de hoy, el salario tiene que ser competitivo

Posted by admin on March 9, 2013

El valor es un concepto escurridizo. Una libra de oro no es de ningún valor para un hombre muriendo de hambre en el bosque, pero una barra de chocolate es un tesoro sin precio.

El viejo dicho dice “El valor de una cosa es lo que la cosa va a traer.” Hay mucho de verdad en esa afirmación. Recursos que son raros y muy deseada por mucha gente va a buscar a un precio mucho más alto que aquellos que son comunes como la suciedad y deseado por nadie. Esto se aplica tanto a los recursos humanos como cualquier otra cosa.

Reclutamiento y retención de personal estará mejor servido si la compensación pagada es competitivo con el resto del mercado. Pero, ¿cómo podemos saber lo que un salario competitivo es para una posición determinada? Hay muchos factores independientes en el trabajo aquí. Si usted está buscando, por ejemplo, los ingenieros de telecomunicaciones y de su región en sentido espiritual se llena de ellos, entonces podríamos esperar que sus salarios a ser significativamente menor que en las zonas donde son escasos.

Llamando a sus competidores y pidiéndoles que es una opción, por supuesto, pero es que no se recomienda o que pueda pagar. Por un lado, esta especie de “sondeo” el método no da resultados muy precisos. Estudios de los sueldos de sonido y producido metódicamente hacer, y tener en cuenta todos los factores necesarios para dar los datos necesarios.

Llevamos a cabo nuestros propios estudios de mercado, e integrar los resultados con los datos de los salarios que compramos de fuentes fiables y exhaustivas. Esto le da a la información más precisa y actualizada sobre la remuneración competitiva que es posible de conseguir.

Aunque un poco de investigación en Internet revela una riqueza aparente de los datos libres de los salarios en diversos sectores, es aconsejable para el tratamiento de estos números con la máxima cautela. Estas encuestas en línea puede ser un buen lugar para empezar, y puede servir como un indicador muy general de los salarios pagados. Sin embargo, depender de ellos puede ser riesgoso, ya que muchos de ellos no utilizan la metodología correcta y consistente.

Estas encuestas también pueden basarse en comparaciones incorrectas o, simplemente, parten de supuestos completamente falsos. En lugar de comparar manzanas con manzanas, o incluso manzanas con naranjas (que comparten algunos puntos de similitud) la situación es más como comparar manzanas a la justicia. La imagen simplemente no está a la altura en cualquier lugar.

Otro punto de precaución con respecto a estos estudios de los sueldos libres es que son muy a menudo fuera de fecha. La diferencia entre dos conjuntos de datos de un año de diferencia puede no parecer mucho, pero puede significar un mundo de diferencia en ciertas situaciones. Utilizando información de los salarios antiguo a establecer una compensación competitiva es un poco como navegar exclusivamente con una hoja de ruta fuera de fecha. No hay demasiado peligro de conducir su vehículo sobre un puente que ya no está allí.

La determinación de la remuneración competitiva no tiene por qué ser una tarea abrumadora. Con la ayuda adecuada, puede tomar decisiones de negocios a sabiendas de que tiene la información correcta.

Categories: Software

Comments are closed.