El Nuevo Software Antivirus Firewall

Posted by admin on January 13, 2013

Antivirus software de firewall se ha convertido en la última tendencia en seguridad informática. La nueva palabra de moda es un software Internet Security que es una suite de software que consta de un motor antivirus, firewall, antispyware, control parental, y otras características de protección que ayudan a proteger su computadora contra virus y hackers maliciosos mientras está conectado a Internet. El antivirus y el firewall suite de software es una gran manera para los usuarios domésticos para proteger sus ordenadores contra las amenazas de seguridad diferentes. Las pequeñas oficinas y el hogar (SOHO), los usuarios ahora tienen una alternativa asequible a los firewalls de hardware caro, los sistemas intrusivos de detectives, y los distintos motores de software antivirus. Esto es diferente de las grandes corporaciones que tienen que comprar piezas de diversos paquetes de equipos y software para manejar cada área de preocupación.

La prevención del tráfico malicioso:

Echemos un breve vistazo a los tres principales componentes de esta suite de software de seguridad nuevo y la forma en que se utilizan para evitar intrusiones no deseadas y virus en su ordenador.

El motor de software antivirus que se incluye en la mayoría de las suites de seguridad de Internet, ayuda a prevenir contra virus, troyanos, virus de correo electrónico, bombas lógicas y gusanos. Este programa explorará su sistema informático periódicamente para detectar cualquier código maligno-la intención de que puede haber entrado en su sistema. El motor antivirus también realizan exploraciones en directo de correos electrónicos, descargas y transferencias de archivos que se añaden un mecanismo en tiempo real a esta nueva forma de seguridad del software. El virus de la eliminación de parte de la suite de software también puede detectar archivos corruptos del sistema que pueden afectar el sector de arranque de su equipo.

El software de firewall de la suite de software antivirus firewall trabaja en conjunto con el motor antivirus de bloquear el tráfico sospechoso de entrar o salir del sistema informático. El cortafuegos detecta paquetes mal formados de datos, así como el reconocimiento de flujo de datos incorrecta (por ejemplo: el servidor de seguridad pueden detectar grandes cantidades o niveles inconsistentes de tráfico sospechoso que no es normal para ese sistema en particular). El cortafuegos bloquea todo el tráfico que no cumpla con el conjunto de reglas configurado por el usuario o auto-aprendido del firewall. Esto significa que el tráfico correcto debe comunicarse por el puerto del protocolo especificado y especificaciones establecidas por la base de reglas de firewall o será rechazado inmediatamente por el firewall.

El software anti spyware se utiliza para detectar software malicioso que se ejecuta en el equipo que está tratando de apropiarse de diversos tipos de información de su sistema. Los programas espía pueden recabar información sobre sus hábitos de navegación web, contraseñas, datos personales de negocios, aplicaciones, etc .. Esto puede incluso incluir el software de cookies que los sitios web utilizan para el seguimiento de su historial de navegación web.

Categories: Software

Comments are closed.