El mejor software reproductor de DVR

Posted by admin on July 9, 2012

Un DVR buena calidad jugador programa de software debe ser capaz de realizar una serie de funciones diferentes. No sólo permite al usuario grabar y editar un número de pistas diferentes, pero que les permite añadir efectos especiales también. Como usted pronto aprenderá que el audio y vídeo diferentes que puede utilizar con DVR viene con algunos efectos de su propia cuenta.

Algunas de estas grabaciones permiten al usuario comprimir, reverb, chorus y flanger, mientras que otros vienen con un amplificador de válvulas o removedores de vocales, y mucho más. Pero para que el software funcione correctamente se necesita para trabajar junto a una tarjeta DVR de calidad buena. A menudo, lo que en realidad encontramos que el software necesario se ha incrustado en las cartas que los fabricantes han producido.

Esto entonces los resultados en la calidad del rendimiento de la máquina a ser mucho mayor y menos posibilidades de que realmente en conflicto entre sí. Como muchas personas han descubierto hoy la mayoría de PC tendrá el software de DVR realmente integrado en sus máquinas y lo hace mucho más fácil de actualizar el software cuando sea necesario.

La principal ventaja que se tenía de contar con software reproductor de DVR en su PC es que hace mucho más fácil para usted para registrar imágenes o vídeos, así como almacenar y recuperar los archivos. Lo que este software hace que convierte las imágenes, imágenes en movimiento u otros tipos de imágenes en un formato digital.

Con el fin de ejecutar un DVR buena calidad de los jugadores paquete de software en su PC tendrá que tener lo siguiente: –

1. Tiene 1,3 GHz o más

2. El PC debe venir con 256 MB de RAM

3. O En caso de ejecutar Windows XP Home o Pro o Media Edition Center tiene sobre ella.

4. Tener una tarjeta de sonido de buena calidad

5. La tarjeta de gráficos de video en la PC debe venir con AGP8X, así como memoria RAM de vídeo 128 MB como mínimo

6. Una buena conexión de banda ancha

Mientras su PC contiene todo lo anterior a continuación, ejecutar el software adecuado reproductor DVR en el suyo no debería ser un problema. Pero apoderarse de el software de DVR derecha es extremadamente fácil de lograr. Una rápida búsqueda en el Internet y usted se encontrará con numerosos sitios que ofrecen descargas, que puede tener que editar sus propios videos, todo en cuestión de minutos. Hay programas de software de DVR jugadores disponibles en línea tales como Beyond TV 4.0 que le permite convertir su PC luego de ser precisamente eso en un DVR (grabador de vídeo digital) y que no nos llevará unos pocos minutos para que usted pueda lograr este objetivo.

Categories: Software

Comments are closed.