El Mejor Software de Mapeo de la Mente

Posted by admin on December 21, 2012

Uso de programas de Cartografía de la mente se está volviendo más y más popular como su valor añadido a los procesos de negocios, planificación de intercambio de ideas, de proyectos y la escritura creativa es cada vez más ampliamente reconocido. Y, en efecto, con la creciente popularidad del esfuerzo y el pensamiento que entra en el diseño y desarrollo de herramientas de mapas mentales y las aplicaciones también aumenta.

Como software de mapas mentales buena cuesta unos pocos cientos de dólares para el usuario individual, es importante que usted elija el mejor para usted. En este artículo voy a revisar los programas recomendados 2 que estoy seguro va a satisfacer todas sus necesidades y le proporcionará una excelente experiencia de usuario.

El sistema de mapa de la mente primero quiero revisar es iMindMap por Tony Buzan. Si usted está en absoluto en la cartografía mental, es posible que haya oído hablar de él como él es uno de los principales expertos en el campo si no el principal. Es autor de decenas de libros y la iMindMap es una aplicación tecnológica de su filosofía. iMindMap es bastante fácil de usar, y permite un amplio rango de flexibilidad en la creación de sus propios mapas de la mente y la integración con otras aplicaciones informáticas. Soporta múltiples idiomas y proporciona una interfaz de usuario limpia y agradable.

El software de mapas mentales segundo deseo de revisar es el programa NovaMind. Esto es en realidad 3 programas ya que este sistema viene en 3 versiones, lo cual es bueno porque le permite elegir la herramienta adecuada para sus necesidades. NovaMind es versátil y muy fácil de usar e intuitiva para el usuario. También cuenta con módulos específicos para los guionistas y directores de proyectos. Lo que más me gusta de él es la mayoría de la exquisita belleza de sus mapas mentales y presentaciones. La primera vez que vi uno de estos mapas mentales que se quedó sin palabras. Este software es también multilingüe.

Cada uno de estos programas funciona en Windows y Mac, y proporcionan un gran valor añadido para el usuario. Creo que se puede generar un gran retorno de la inversión para usted, independientemente de la empresa que usted está adentro

Categories: Software

Comments are closed.