El mejor software de grabación de Inicio en el mercado

Posted by admin on June 30, 2012

Cuando se trata de su música, lo mejor será hacer. Desde los micrófonos de las tarjetas de sonido, desea que el equipo de la más alta calidad y software al mejor precio posible. Hay muchos excelentes programas de software de grabación de origen en el mercado, cada uno con sus propias ventajas únicas y usos.

Software sintetizador

Cuando se trata de software de grabación en casa, los sintetizadores son las tuercas y los tornillos de la operación, valientemente, en donde la voz paso a paso simple y grabaciones en vivo de instrumentos están a la altura. Spectrasonics Omnisphere cumple todas las expectativas y algo más, con una variedad de sonidos, la síntesis y las técnicas de mezcla.

Software de edición de audio

Forja de sonido de Sony es el software de edición final, dejando sólo una decisión: los propietarios de casa deben elegir el estudio de grabación Forge simplificada Studio Sound Forge Audio o derrochar en el sonido de 9? Las fuentes dicen que Sound Forge 9 es la mejor opción para los editores serios, con todo lo necesario para dominar las pistas y los niños de la muestra a otras personas.
Formato de Transferencia del software

Acoustica Spin It Again se utiliza generalmente para la transferencia de formatos analógicos a digitales. Ofrece lo mejor en herramientas de limpieza, por lo que es fácil de conseguir calidad profesional sin experiencia profesional. Debido a que este programa es increíblemente fácil de usar y de bajo costo, así, es una opción claramente buena para estudios de grabación caseros.

Las muestras instrumentales

Propulsor de Abbey Road Keyboards Razón Recarga ofrece una amplia gama de sonidos, sonidos de teclado, muchos de ellos como el nombre lo sugiere. Estos son excelentes para añadir profundidad a una pista de otra manera mediocre. Aunque es un paquete de relleno, que ofrece una variedad que fácilmente puede sostenerse por sí misma.

Voz y Armonía Software

Antares Harmony Engine Tecnologías proviene de una empresa que lanzó la función de corrección de tono que se ha convertido en un elemento básico en los estudios de grabación más importantes de todo el mundo. Este sintetizador de la armonía es igualmente impresionante, permitiendo a los usuarios crear su propia copia de seguridad canto y las armonías sin dolores de cabeza. La calidad del sonido es suficientemente bueno como para ser clasificada como alucinante.

Aunque se trata de todos los paquetes de software de excelente, son sólo algunos de los muchos programas excepcionales que hay. Antes de comprar usted debe saber exactamente lo que quiere y lo que puede manejar, por lo que el software que usted elija es perfecto para usted. Equipar su estudio de grabación en casa con software de alta calidad es un paso crucial para el éxito, por lo que este es un paso que no puede ser sobre el pensamiento.

Categories: Software

Comments are closed.