El mejor software de edición de fotos gratis

Posted by admin on December 21, 2012

De los editores de imágenes gratuitos que hemos probado nuestro favorito es PhotoPlus 6 por Serif. Esto le permite corregir y mejorar sus fotos digitales en una variedad de maneras. Además se pueden crear imágenes de mapa de bits de calidad y animaciones, incluso Internet. Por estas razones, venció a la esfera de seis o más de los productos que pueden ser considerados libres de editores de fotos.

Con PhotoPlus 6 puede mejorar sus fotos digitales con sencillas herramientas creativas, entre ellas: pincel, aerógrafo, clonar, las manchas y al borrado. Para darle un control total hay configuraciones ajustables para el tamaño de pincel, la forma, la suavidad y la decoloración. Pocos son los programas gratuitos le permiten trabajar con capas. PhotoPlus 6 permite aplicar biseles y soltar para crear sombras de apariencia sofisticada texto e imágenes. Usted puede incluso utilizar el administrador de capas para hacer adiciones y mejoras a las imágenes sin afectar a la imagen original, al igual que el software profesional como Photoshop CS3! Hemos encontrado que sea fácil para ajustar el brillo, contraste, nitidez, tono de color, saturación, eliminar los ojos rojos y mucho más! Puede mejorar, reparar y retocar sus fotos para el turno de los resultados de forma consistente una gran y otra vez. La herramienta de deformación flexible y divertido te permite rotar, cambiar el tamaño, sesgar, remodelar y añadir perspectiva a cualquier selección o incluso capas específicas. Esta característica es potente, pero fácil de dominar, con resultados sorprendentes. Para obtener resultados profesionales que usted puede agregar texto editable, deformable a sus imágenes y mejorar aún más el texto con sombras impresionantes e incluso crear efectos de bisel. Una característica que usamos en algunos de nuestros sitios web es la posibilidad de crear fácilmente archivos GIF animados para sitios web y presentaciones. Con PhotoPlus es más fácil de lo que piensas. Usted podría pagar una gran cantidad de esta característica por sí sola!

Otro editor de imágenes que nos gusta es PaintNET. Este programa se pone cada vez mejor y mejor aún, en cierto modo también es cada vez más fácil y más intuitivo de usar. Cuenta con una serie de ajustes automáticos, pero tan a menudo es el caso de que usted obtendrá mejores resultados si toma el control manual y utilizar su propio juicio en cuanto a lo que se ve mejor. Este producto esta libre como PhotoPlus 6 anterior, le permite trabajar en formas sofisticadas con capas. Los errores no son un problema con una función de deshacer ilimitada.

El producto final, nos gustaría mencionar es GIMP para Windows. Este es un producto de código abierto que está en constante evolución. Nos pareció un poco difícil tener instalado correctamente, pero una vez instalado, descubrimos que es bastante potente y apreciado especialmente las docenas de tutoriales disponibles. Hemos utilizado este producto para retocar una serie de fotos con grandes resultados.

Aunque ninguno de estos productos sin haber ni siquiera cerca de el conjunto de características de un producto como Photoshop aún le permitirá realizar rápida y fácilmente las mejoras sofisticadas a tus imágenes digitales sin necesidad de pasar horas pensando cómo hacer que el programa! Es posible que desee instalar un par de estos programas de edición de imágenes gratis que le permite tomar ventaja de las fortalezas específicas de cada uno tiene para ofrecer.

Categories: Software

Comments are closed.