El mejor software de descarga web

Posted by admin on March 3, 2013

Si usted está buscando para el software de código abierto de SourceForge continuación, es el lugar para ir. He utilizado SourceForge para buscar y descargar una gran cantidad de software y me parece que es uno de los mejores sitios disponibles.

Si usted mira para arriba de SourceForge en la Wikipedia que será fácil de aprender que es un almacén de códigos fuente mantenidos por Sourceforge Inc. Los ingenieros de software usar el sitio como un lugar centralizado para lidiar con el desarrollo de software de código abierto.

SourceForge proporciona a los desarrolladores de código abierto la oportunidad de publicar y alojar sus productos sin costo. Esto significa que el software de muestra son de código abierto y libre. No es necesario, pero voy a señalar de todos modos que hay algunas condiciones para cumplir con, uno de los más importantes es que los desarrolladores y Sourceforge no se hace responsable por los daños hechos por el software en el sistema del usuario. En mi libro se trata de un trato justo.

El sitio se compone de más de un millón de usuarios registrados de acuerdo a la Wikipedia y proyectos 169281. Todo gracias a los desarrolladores de software que están en el trabajo. Todos los programas están organizados en sus categorías específicas para facilitar la navegación y búsqueda.

Si usted es un usuario de la computadora ocasional entonces usted puede encontrar todo el software aquí. He encontrado la mayor parte de los programas que actualmente utilizan aquí para los últimos años. Además, la calidad de los programas son excelentes, nunca he encontrado un error grave en cualquiera de los que he usado. Todo el crédito va a los programadores.

Además todo el software tiene archivo readme que da a la información de los usuarios, en todos los problemas conocidos y los insectos se conoce el programa para producir. Esto es para asegurar que el usuario entienda los riesgos en el uso de dicho programa. Por lo tanto, todo lo que necesita hacer es prestar mucha atención a estas instrucciones.

Técnicamente hablando, se puede definir “open source” de SourceForge en el sentido de los códigos de todos los programas en el sitio está disponible para todos. Esto es ideal para desarrolladores con experiencia o estudiantes que gustan de experimentar con los códigos.

Además, todos los programas contienen un registro que cuenta con todas las etapas de desarrollo de las mismas incluidos todos los errores y otros problemas.

Lo que también me gusta de SourceForge es que la ayuda está disponible en todos los otros usuarios, además de todas las descargas. La mayoría de estos usuarios son expertos programadores que son amables y dispuestos a ayudar en todo. He ganado un montón de información de ellos.

Si su presupuesto es bajo y un poco la paciencia y el tiempo de averiguar cosas o tan simple como software de código abierto de SourceForge es entonces el lugar a visitar.

Categories: Software

Comments are closed.