El mejor software de correo electrónico a fax en el 2009

Posted by admin on January 13, 2013

El mercado de faxes por Internet ha crecido exponencialmente en estos últimos años. Hoy en día es común encontrar muchas empresas que ofrecen una solución de fax en línea a muy buen precio. Esta gran variedad de opciones puede ser un poco intimidante para los inexpertos por lo que un poco de información puede ayudarnos a tomar la decisión correcta.

Usted puede obtener una bodega de fax por Internet de muchas maneras diferentes y aprender todos los pasos involucrados en ella como con la ayuda de pruebas gratuitas, shareware y demos, y por supuesto las revisiones en línea de las diferentes opciones.

En el campo de los programas, Captaris es uno de las principales empresas que ofrecen el mejor software de correo electrónico para enviar por fax en el 2009 con su producto: RightFax. Este programa ha sido programado con grandes clientes en mente que necesitan para manejar fax pesada sobre una base diaria. Si usted es dueño de un pequeño negocio, o tienen previsto utilizar el fax como un individuo, esto puede no ser la solución que está buscando sin embargo. En esos casos, las alternativas como el fabricante de GFIFax son más adecuados, lo que le ofrece, como la integración móvil, enviar y recibir fax, y la entrega de fax automatizado. Pero también hay grandes opciones para este año, al igual que MightyFax por ejemplo. Estos son buenos nombres para comenzar su investigación.

Si usted prefiere tener todo su fax en una interfaz basada en web que también pueden hacerlo, gracias a la ayuda de los servicios web basados ​​en fax. Ellos trabajan en más o menos la misma forma que los servicios de correo electrónico como Gmail o Hotmail, pero se les paga en forma mensual. Puede acceder a sus faxes en cualquier lugar siempre y cuando usted tiene una computadora y una conexión a Internet – usted no necesita instalar nada.

Servicios como MyFax o Fax RingCentral le permiten acceder a su cuenta desde cualquier ordenador para empezar a enviar y recibir documentos. Estos servicios también ofrecen un software gratuito que se integra con las aplicaciones de uso común para poder enviar un fax con tan solo pulsar un botón! También se le dará un número local o gratuito-no será capaz de recibir faxes de cualquier persona.

Pasar algún tiempo viendo las distintas opciones será muy beneficioso para usted, usted puede probar el software e incluso los servicios que dan los ensayos libres para iniciar fax por Internet con el pie derecho!

Categories: Software

Comments are closed.