El mejor software de acceso remoto

Posted by admin on October 17, 2012

Déjame que te cuente mi propia historia que me llevó a hacer mi propia búsqueda de los mejores software de acceso remoto que hay. Hace unos tres años mi esposa dio a luz a nuestro segundo hijo. Yo trabajo desde casa, y la única habitación extra en la casa pasó a ser mi oficina en casa.

Así como usted puede conjeturar probablemente, el tipo recién se hizo cargo de mi espacio de oficinas y, por extensión, también se hizo cargo de mi computadora de escritorio principal. Ahora, normalmente esto no habría sido un problema, ya que también tenemos dos ordenadores portátiles en la casa. Pero lo que ocurrió fue, básicamente, es que descubrió que se estaba volviendo más y más de una pérdida de tiempo a tener que mantener la transferencia de archivos de ida y vuelta entre los dos equipos.

Lo que yo necesitaba, al menos hasta que salió una solución que dejaría que mi nuevo hijo a obtener el sueño que tenía al mismo tiempo me da acceso a mi ordenador durante la noche, era una manera de acceder a la computadora principal, incluso cuando yo no podía necesariamente tener acceso a mi oficina.

Introduzca el software de acceso remoto. Tengo que admitir que estaba un poco escéptico que incluso podría funcionar en un primer momento. Ya sabes cómo son las cosas con los ordenadores – Siempre hay algo que se fastidien y requiere de algunas llamadas a una línea de apoyo. (Y si tienes suerte, quienquiera que esté en el otro extremo de la línea en realidad hablan el mismo idioma que tú.)

Así que fue con eso en mente que he descargado e instalado algunos de los paquetes de acceso remoto que he encontrado en línea. Voy a llegar a los que creo que son mejores de lo absoluto en el segundo, pero antes yo sólo quería darle una idea de cómo funcionan las cosas.

Por lo tanto, como he dicho, ahí estaba yo todo listo para ser completamente frustrado porque este plug-in o que la actualización o el otro software de requisito previo no se ha instalado correctamente y la instalación de mi software de acceso remoto no se va a trabajar como lo que debería.

No podía estar más equivocado. No estoy bromeando cuando te digo que esta fue una de las primeras veces que tuve alguna vez realmente destrozado por lo que una pieza de software puede hacer.

Yo diría que probablemente tomó unos 10 minutos antes de que se estableció completamente, iniciada la sesión, y – No estoy bromeando – el control de mi computadora de escritorio de mi ordenador portátil. Ahora, quiero ser claro acerca de esto – no estoy hablando de “una especie de” o “casi” ser capaz de llegar a los archivos en mi computadora principal. Estoy hablando, literalmente, el control de ese equipo, y todo lo relacionado con ella, de forma remota.

Soy muy afortunado porque, como he dicho, me pongo a trabajar desde casa, por lo que en una verdadera emergencia si realmente alguna vez tenía que regresar a mi oficina para llegar a mi equipo no me resultaba difícil (mi hijo tendría que acaba de tener perder unos minutos de sueño esa noche). Pero para la gente que no lo tienen tan bueno como yo – que viven a 15 minutos o media hora o una hora fuera de su oficina – Puedo ver cómo este tipo de programa podría ser una tabla de salvación absoluta. Por no hablar de un protector de relación si su pareja no le gusta que sus tendencias de adicción al trabajo.

Con todo tengo que decir que el software de acceso remoto, en general, es algunas de las cosas más impresionantes que he encontrado en los últimos años (el otro de reconocimiento de voz software de dictado – pero eso es para otro artículo, que no lo haría creen estas cosas!) y que sin duda funciona como se anuncia, siempre y cuando se obtiene un paquete de calidad.

Categories: Software

Comments are closed.