El mejor limpiador del registro para XP

Posted by admin on September 10, 2012

XP es uno de los sistemas operativos más populares y bien establecidos en el mundo, con millones de personas que lo usan todos los días. Sin embargo, también es una de las mayores causas de los problemas, gracias a una parte de él denomina el “registro”. Para solucionar este problema, sólo tiene que utilizar un limpiador del registro, pero ¿cuál es el mejor para XP …. ?

El problema es que con XP, ya que es un sistema operativo anticuado, hay limpiadores de registro de tantos a cabo para ello. Sin embargo, a pesar de que existen productos de limpieza disponibles de tantos, todos ellos han sido diseñados para hacer el mismo trabajo – que es para limpiar una gran base de datos en el sistema denominado “Registro”. El registro es una parte importante de Windows, que almacena todas las configuraciones y opciones para su PC. Todo, desde sus últimos correos electrónicos a los iconos del escritorio se mantienen aquí, por lo que es una de las partes más importantes y de uso frecuente del sistema.

Sin embargo, a pesar de que el registro es muy importante, sigue siendo la mayor causa de un sistema lento y errores constantes, lo que hace que su computadora funcione a una fracción de la capacidad que podía hacer. Esto se debe a que desde que el registro es tan importante, Windows XP está en constante uso de 100 de los archivos de registro para ayudar a que funcione sin problemas y confiable … sin embargo, porque hay muchos de estos archivos abiertos a la vez, Windows XP se confunde y termina salvando a muchos de ellos en el camino equivocado. Esto hace que el contenido de los archivos mezclados como un libro con sus páginas en el orden equivocado … haciéndolos muy difíciles de leer. Esto hace que XP funcione lento y tienen errores importantes, como más y más de estos archivos de registro se ha corrompido.

Los limpiadores del registro han sido creados para solucionar este problema. Ellos trabajan por la exploración a través de todo el registro y fijar cualquiera de los archivos corruptos que encuentran. Sin embargo, con el fin de asegurarse que está obteniendo el máximo rendimiento de su computadora, usted necesita asegurarse de que su limpiador del registro es capaz de solucionar la mayoría de los problemas en XP. Y, por desgracia, muchos de los limpiadores del registro de calidad pobre no lo hace muy bien a todos … y en realidad puede llegar a dañar el equipo. Usted ve, muchos de los limpiadores del registro de calidad pobres simplemente tratar de eliminar tantos archivos como sea posible de su equipo. Esto, lamentablemente, significa que muchos de los sanos los archivos de registro de su sistema se eliminará, haciendo que su ordenador funcione lucha en absoluto.

Es por eso que es necesario utilizar el mejor limpiador de registro de XP, para garantizar que el equipo funcione de la mejor manera posible. Y después de haber probado todos los productos de limpieza más populares en el mercado, hemos encontrado que se llama “RegAce” funciona muy bien. RegAce es un limpiador de registro nueva que fue diseñada para Windows 7 (el último sistema operativo de Microsoft). Sin embargo, debido a que está diseñado para hacer frente a tantos problemas de registro nuevas, es sorprendentemente eficaz con XP.

Categories: Software

Comments are closed.