El mejor equipo de ayuda

Posted by admin on August 30, 2012

Aunque la mayoría de las personas están familiarizados con el uso de los equipos a los que aún requieren de asistencia técnica. Casi todos los tres meses de actualizaciones de nueva superficie, que hacen que sea imposible para todo el mundo para mantenerse al día con la tecnología cambiante. También es muy difícil de entender la jerga más técnica que acompaña el producto encima de la gradación. Ayuda de la computadora se requiere en casi todas las etapas. Desde el momento en que la persona aprende el sistema operativo para las nuevas aplicaciones y la tecnología se introduce. Existen varias empresas que externalicen los proveedores de servicios ofrecer soporte post-venta equipo técnico y help desk informático a sus clientes. El sistema de apoyo puede ser fuera de línea y en línea. Muchos proveedores de servicios en línea en todo el mundo ejecución de apoyo técnico.

Algunos de los requisitos con mayor frecuencia incluyen:

* Equipo del Help Desk

* Los equipos de apoyo dedicados a cada cliente

* Negocio a consumidor y de empresa a empresa, modelos de certificación

* Las mejores opciones en tierra de entrega

* Multi-canal de capacidades que incluyen voz, correo electrónico, chat y asistencia remota

* Web de la tecnología de portal, las herramientas de la base de conocimientos, y el caso integrado help desk problema de seguimiento

* COPC y Six Sigma

* Las estructuras de precios flexibles y soporte técnico en línea

Estas empresas se complementan soporte técnico en línea y el servicio de asistencia informática a los servicios de generación de ingresos de los clientes de extensión, tales como las ventas de ayuda social, mejoras de garantía, ventas cruzadas y las iniciativas de incrementos de ventas. Esto también incluye una variedad de productos que incluyen:

* Hardware – de escritorio, portátiles, servidores

* Los servicios de Internet de banda ancha

* Línea de soporte técnico

* Creación de redes y equipos de telecomunicaciones

* Electrónica de consumo

* Ayuda de la computadora escritorio de software y servicios

* Equipo de apoyo técnico

Un diccionario de equipo para la búsqueda permite que el mejor equipo de ayuda para los principiantes. Está dirigido a personas que no entienden el lenguaje de programación. Se ofrece una explicación sencilla de la mayoría de las frases Tecnología de la Información y las siglas. Una guía de mantenimiento de la computadora también puede ser de gran ayuda a los recién llegados lo que da una serie de ideas útiles con el fin de mantener su equipo en buen estado y garantizar que no se toma más tiempo por los archivos que usted no necesita. También hay secciones que contienen las guías, incluyendo copias de seguridad, una mirada a la protección contra sobretensiones y cómo limpiar el ratón y el teclado. El equipo mejora sección se explica paso a paso las tareas más comunes de mejora, es decir, la instalación de memoria (RAM), la instalación de la grabadora de CD que comprensión de la computadora-la gente es ignorante acerca. La mayoría de los proveedores de servicios informáticos también ayudan en la comprensión de los consejos básicos y trucos para incluir a los diferentes programas informáticos. A menudo, se utilizan trucos para Windows 98, Windows XP, Windows Vista, Internet Explorer, Firefox, Netscape Communicator y Outlook Express.

Categories: Software

Comments are closed.