El mejor anuncio de Craigslist Cartel Auto Revisión del software

Posted by admin on December 24, 2012

Craigslist es un sitio web de anuncios clasificados donde se puede publicar un anuncio de forma gratuita. Con el fin de obtener más exposición, la gente en general, publican sus anuncios en múltiples ocasiones. Sin embargo, Craigslist tiene políticas estrictas con respecto a esto y que ellos consideran sobre-escribir un correo no deseado que se traduce en abanderamiento de un anuncio. Pero ahora los usuarios tienen a la mano de ayuda en forma de un cartel de software Ad Auto 3,67.

Este cartel de Criagslist Auto software de revisión es un intento de arrojar alguna luz sobre este producto. También se llama el director de la campaña, el software puede crear y gestionar y realizar un seguimiento de varios anuncios en diferentes categorías, con el consiguiente ahorro de su tiempo. Aquí, un grupo de anuncios se llama como la campaña. El uso de este software usted puede estar seguro de que su correo electrónico pasarán a través del sistema sin ser bloqueado por la duplicación. El programa de correo electrónico de verificación automatizada elimina el paso de comprobar que el anuncio cada vez que antes de publicar.

Se guarda y muestra el estado de cada oferta. También puede crear informes sobre las publicaciones realizadas, el tiempo de publicación y anuncios fallidos también que tienen un enlace a ‘Editar’ página.

Las imágenes también se pueden añadir a sus anuncios que utilizan este software. Se pueden publicar anuncios de HTML y tiene un editor interno de HTML para los anuncios que mejora las características por lo que no sólo ofrece funcionalidad sino también la comodidad para el usuario.

Además, se ofrece, Post Office Protocol o soporte POP3 para la cuenta de correo electrónico. También puede optar por publicar su anuncio en otras ciudades y en diferentes categorías. Para que este software funcione necesita de Microsoft. NET Framework 2.

Hay muchos programas que no funcionan, pero a éste un probado. El software cuesta 67 $ y se ha encontrado que son útiles por muchos usuarios. El cartel Craigslist Auto software de revisión puede ser útil para los usuarios que desean maximizar su cobertura, pero encontrar el proceso de publicación en Craigslist engorroso.

Categories: Software

Comments are closed.