El Game Copy Software Wizard

Posted by admin on June 28, 2012

Game Copy Wizard es uno de los software de copia de juego más conocido. El software es una distinta, puesto que le permite producir una copia de la calidad hacia arriba o copia de su juego favorito desde cualquier consola de juegos mediante el uso de una grabadora de DVD. El asistente no es similar a otros tipos de software, ya que le ofrece la oportunidad de crear una de vuelta o de una copia de calidad de sus películas preferidas, videos, series o música.

La marca de la consola no importa cuando se utiliza el Asistente Game Copy. El software es capaz de copiar los juegos de todo tipo de consolas de videojuegos en el mercado. Entre ellos podemos contar con Xbox 360, Nintendo Wii, Xbox, PS2, PS3, Gamecube o Dreamcast. Con la ayuda ofrecida por el software que usted puede hacer una calidad de copia de seguridad o una copia de tus juegos preferidos, sino también crear su propio DVD con música, vídeos o películas. Hay tantas cosas que usted puede hacer con este software. Si usted decide comprar, usted conseguirá buen valor por su dinero que se gasta.

El programa de juego ejemplar es capaz de penetrar a través de la protección irrompible de los juegos con bastante facilidad. Así que usted será capaz de tener los que son fácilmente copiados, incluso si están protegidos por algunas aplicaciones específicas. El Asistente de juego es, sin duda uno debe tener el software para cualquier amante de los juegos. El único inconveniente es que el software no se actualiza.

El software cuenta con una herramienta extremadamente fácil de usar interfaz y toda la información detallada que está escrito allí. Usted sólo necesita hacer clic con el ratón sobre el botón Crear copia. Se ejecuta sin problemas y no tendrá que preocuparse por los arañazos de DVD más. Todos los juegos de sus favoritos estará a salvo de ahora en adelante con el Asistente para Game Copy.

Categories: Software

Comments are closed.