El éxito de YouTube 101 – 5 maneras de capturar secuencias de video

Posted by admin on August 29, 2012

Aquí están los 5 más populares formas de capturar imágenes de vídeo para crear tus videos de YouTube propios. Echa un vistazo a la lista de abajo.

1) Videocámara: videocámaras digitales ofrecen la opción más profesional para la captura de vídeo y audio. Por $ 200 y hasta los puedes encontrar en eBay.

Mini DV videocámaras se han convertido en un estándar para el hogar y la producción de vídeo semiprofesional. Son compactas y económicas. También ofrecen la facilidad de edición, la resolución de imagen y durabilidad. El vídeo está grabado en una cinta pequeña, la mayoría de los cuales puede contener más de 4 horas de video. Usted también puede buscar los sin cintas de videocámaras digitales, pero en general son más caros (que puede cambiar con el aumento de la tecnología de almacenamiento de datos). Una vez que grabar el video, usted tendrá que transferir desde la cámara (por lo general con un puerto FireWire ‘) a su ordenador y editarlo con el software de edición antes de subirlo a YouTube.

2) Cámara digital con función de grabación de vídeo: Cámaras digitales con una opción de captura de vídeo puede ser utilizado para crear grandes vídeos de YouTube. Usted puede marcar la casilla de cualquier cámara digital para ver si tienen una función de captura de vídeo, o buscar los manuales de instrucciones en la página web de la empresa.

En general, la nueva cámara digital, lo más probable es que viene equipado con una opción de vídeo digital. Sin embargo, muchas cámaras digitales que capturan vídeo no capturar el audio, por lo que puede tener que hacer una voz en off o una “música a través de ‘más tarde. Incluso si usted no tiene una función de captura de vídeo, usted todavía puede hacer una presentación en video muy inspirador utilizando sólo imágenes fijas con subtítulos y voz en off o música de fondo.

3) Webcam: Webcams ahora se puede utilizar para grabar vídeos a YouTube directamente. Sabía Usted que la compañía cámara principal tiene un acuerdo con YouTube es Logitech Quickcam, que se pueden encontrar en http://www.logitech.com. Si tiene otra cámara, bien … probablemente pueda utilizarlo. Sólo tienes que saber que Logitech ha diseñado sus últimas cámaras web específicamente con la generación de YouTube en mente. El uso de este tipo de cámara web, puede grabar directamente a YouTube sin necesidad de ningún software intermediario.

4) Screen Capture Software: El software de captura de pantalla se puede utilizar para registrar sus acciones en la pantalla del ordenador junto con la narración de voz. Puede crear videos de instrucción de que mediante un software, demostraciones de software, o cualquier otro vídeo que implica el uso de una computadora. El software de captura de pantalla puede ser una gran manera de demostrar el software, las técnicas de comercialización, y cualquier otro producto digital.

Incluso los sitios web de miembros pueden beneficiarse de un guía turístico utilizando el software de captura de pantalla. Hay muchos otros programas de software de captura de pantalla disponibles que varían en precio como en HyperCam hypercam.com /, pero Camtasia viene con las mejores capacidades de edición, y le permite convertir sus videos a muchos formatos diferentes (e incluso marca de agua a tus vídeos con el URL de su sitio web).

5) Teléfono celular con la característica de captura de vídeo: Los teléfonos celulares no ofrecen gran calidad de vídeo, pero tienen la ventaja de ser el más portátil. Además, los teléfonos celulares cámaras no son muy notables. Si usted ya tiene un teléfono celular que cuenta con una cámara de vídeo, es posible que desee aprender a utilizarlo en caso de que suceda para ver algo grande a medida que avanza a lo largo de su vida cotidiana. Videocámaras, cámaras digitales, cámaras Web, software de captura de pantalla y los teléfonos celulares son todas las maneras que usted puede capturar vídeo. Usted puede encontrar que usted ya tiene un dispositivo capaz de capturar vídeo, o puede que tenga que comprar un dispositivo. Una vez que haya capturado el vídeo, usted probablemente querrá editarlo un poco para satisfacer sus necesidades de marketing.

Categories: Software

Comments are closed.