El examen de PMP de Auditoría Proceso

Posted by admin on November 12, 2012

Mediante la aplicación para tomar el Project Management Professional (PMP), examen que también automáticamente se compromete a cumplir con los términos de auditoría de la PMI. El PMI escribe acerca de esto en las credenciales de manual de la siguiente manera:

Para asegurarse de que sólo las personas cualificadas alcanzar credenciales de PMI, de manera rutinaria la realización de auditorías de solicitudes de los candidatos. El proceso de auditoría se debe principalmente al azar Sin embargo, el PMI se reserva el derecho a auditar a cualquier candidato o credenciales de PMI individual en cualquier momento.

Esto es lo que usted puede hacer para hacer una auditoría es posible ir sin problemas y qué esperar.

En primer lugar, empezar por la lectura de las credenciales del PMI Manual para aprender lo básico sobre el proceso de auditoría. No enumera todos los detalles, pero es la única información oficial de que el PMI ha publicado en su página web al respecto.

Al llenar su solicitud para el examen de contestar todas las preguntas con sinceridad. La intención de la aplicación es para demostrar que cumplir con los requisitos de elegibilidad de la PMI. La intención de la auditoría y es para garantizar que sólo los candidatos viables aplicar. Consecuentemente, si usted llene su solicitud en forma veraz, entonces usted no tendrá nada que temer de la auditoría. Este proceso de auditoría es una de las razones por las que la credencial conserva su alta consideración.

Las auditorías son totalmente al azar y se le informará por correo electrónico que usted ha sido seleccionado. Este correo electrónico se envía normalmente a que el momento en que usted presente su solicitud. Junto con la declaración de que usted ha sido seleccionado para una auditoría, el correo electrónico contiene también instrucciones detalladas de auditoría para usted.

En este punto, es importante tener en cuenta que una vez que están siendo auditados los “reloj se detiene”. Con esto queremos decir que tienes un año después de la presentación de su solicitud para tomar el examen real. Sin embargo, durante la auditoría, este “reloj se detiene” y no continúa hasta después de la auditoría ha sido procesado. Así que si su auditoría tienen en 6 semanas, entonces usted tiene 1 año y 6 semanas para tomar el examen.

Después de informar a usted que se auditan, el PMI se prepara el “paquete de auditoría” para usted. Acceda a su cuenta en el PMI para encontrarlo. Este paquete contiene los datos que nos han presentado para cada uno de sus proyectos en su aplicación. También contiene instrucciones adicionales. Ahora tendrá que hacer lo siguiente:

* En su solicitud el nombre de una persona de contacto primario para cada uno de los proyectos que había trabajado. Transferir la sección correspondiente del paquete a cada uno de sus contactos primarios. Ahora tienen que verificar que la información que aparece es correcta, imprimir y firmar el documento, lo puso en un sobre cerrado y luego poner otra firma en la solapa del sobre cerrado. Y sí, el PMI es muy serio acerca de este último.

* Usted también tendrá que hacer fotocopias de los certificados que ha recibido de sus cursos de capacitación, para demostrar que usted ha recibido 35 horas de contacto en la formación relacionada con las 9 áreas del conocimiento PMBOK Guide, por ejemplo, de la PrepCast PM.

* A continuación, tendrá que enviar los sobres sellados y las copias de certificados para el PMI para su revisión.

* El PMI le informará sobre su decisión a través de correo electrónico. En caso de que no la auditoría, el PMI le devolveremos el dinero que ha pagado menos una cuota administrativa de $ 100.

Es importante tener en cuenta, que usted tiene el poder de acelerar el proceso de auditoría. Cuanto más pronto usted responde, antes que se procesa. El PMI es generalmente más rápido en el procesamiento de sus documentos de auditoría después de que envíelas En algunos casos puede tomar tan poco como 4 días.

Algunos aspirantes optar por resolver de manera proactiva los problemas de auditoría en el futuro incluso antes de que se seleccionan. Esto puede ser una forma muy efectiva para asegurar que va a pasar una auditoría sea posible. Una vez que esté listo para presentar su solicitud a la PMI, lo presentará a sus contactos primarios en primer lugar. Deje que ellos vean su solicitud y le dirá si está de acuerdo con la información que usted ha enumerado. No sólo les dan una oportunidad para la entrada, también se les informará de manera proactiva lo que podría venir durante una auditoría.

Categories: Software

Comments are closed.