El desarrollo de SharePoint está evolucionando una gran herramienta para e-learning

Posted by admin on February 3, 2013

Sharepoint está evolucionando a un ritmo rápido en el área de e-learning. Muchas empresas y organizaciones a instalar SharePoint basado en Microsoft. Se han empleado muchos consultores para obtener más de esta potente aplicación. La capacitación es un área en la que SharePoint puede sobresalir bien y eso es lo que todas las organizaciones del sector empresarial y el público necesita.

Orden de compra la gente del sistema siempre va a necesitar formación. E-Learning va a ser la última moda en el entrenamiento. Microsoft ve a SharePoint como la plataforma ideal para E-Learning y han trabajado con un número de socios para tratar de llenar este vacío. Ellos desarrollaron el SLK (SharePoint Learning Kit), pero incluso los ingenieros más cualificados de SharePoint que tienen dificultades para convertir esto en un trabajo de E-Learning del sistema.

PC, conexión a Internet y cursos de flash de animación han hecho que la propuesta de E-Learning más atractivo, pero aún así muchas empresas no han dado el paso adelante. La razón de esto es principalmente el costo, ya que necesitan comprar costosas plataformas de gestión de la información como Knowledgebridge de Websoft. El intercambio de información, sin la interpretación de los temas sensibles puede ser posible mediante el uso de software de soluciones de SharePoint. Interactiva con Microsoft Office Excel directamente desde un navegador Web a través de los servicios de Excel que se ejecutan en Office SharePoint Server 2007.

Una de las mayores ventajas de usar software de Sharepoint es la conectividad. El software proporciona una plataforma sólida para que la gente venga y se conectan entre sí a fin de transferir información y datos respectivamente.

Sin la aplicación de cualquier tipo de codificación, los usuarios pueden utilizar los formularios electrónicos que les permiten recoger información y datos relativos a los requisitos empresariales de los clientes, proveedores, socios a través de un navegador web. Esta característica particular ayuda en la superación de la redundancia y elimina los errores de la configuración manual.

El intercambio de información, sin la interpretación de los temas sensibles puede ser posible mediante el uso de software de soluciones de SharePoint. Interactiva con Microsoft Office Excel directamente desde un navegador Web a través de los servicios de Excel que se ejecutan en Office SharePoint Server 2007.

Categories: Software

Comments are closed.