El costo de usar software libre de contabilidad Iglesia

Posted by admin on November 24, 2012

No todas las iglesias están dispuestos o pueden permitirse el lujo de comprar software de contabilidad de la iglesia. Tener un software de contabilidad completo a medida para las necesidades de ajuste de una iglesia cuesta dinero. Una iglesia puede estar interesado en tener uno, pero podría ser en algunas circunstancias que le impiden comprar el software, dijo. Llevar a cabo una búsqueda a través de Internet produjo un descubrimiento – no es un software de contabilidad para las iglesias que se pueden descargar de forma gratuita! Sin embargo, en este día y edad, cualquier cosa que viene con una línea de “libre” marca debe ser investigado a fondo antes de que uno salta en y sacar provecho de este regalo del cielo, mejor dicho, de un desarrollador de software, aparentemente generosa.

Básicamente, la ventaja se pone a partir de un software de contabilidad libre para las iglesias es que no cuesta nada. La iglesia y su ministerio puede tomar ventaja de la comodidad de tener un sistema automatizado para el seguimiento de sus finanzas sin tener que pagar nada. Esto es especialmente útil para las parroquias que tienen la necesidad de software de contabilidad de fondos, pero no tienen fondos suficientes para pagar por uno.

Es muy desalentador para informar a pesar de que las desventajas del software libre contabilidad de la iglesia son más que la única ventaja que se me ocurre (son gratis). En primer lugar, al hacer la búsqueda en sí misma, algunos de los resultados que surgen de escribir “software libre contabilidad de la iglesia” sólo ofrece enlaces a sitios que ofrecen versiones gratuitas de demostración. Como todos sabemos, las versiones de demostración son versiones de prueba de algo que está a la venta y el uso libre de la que es sólo por un período limitado.

Si uno busca lo suficiente, no son honestos a la bondad de software libre de contabilidad de fondos para las iglesias que se pueden descargar sin costo alguno. Sin embargo, hay dos cosas que pueden suceder. En primer lugar, es que el software sólo es capaz de rastrear una cantidad limitada de entradas. Esto es bueno si su iglesia tiene sólo unos pocos miembros. Este software es realmente un tipo de versión de prueba o demostración de que no tiene un límite de tiempo. La desventaja es que aunque tiene características muy básicas y limitadas. En uso de las características adicionales que hacen que el software realmente funciona para usted significa tener que comprar la versión completa.

El software libre con capacidades ilimitadas de entrada están disponibles sin embargo. Sin embargo, aquí está la segunda desventaja – con el uso del software viene la carga de tener que lidiar con los anuncios. Utilizando un enfoque de pensamiento positivo, esto puede ser visto como menos que de un inconveniente, sino más bien como una compensación. Significado, el costo del software es tener que lidiar con los anuncios en la pantalla del ordenador en lugar de dinero.

Los líderes creativos y miembros de iglesias no deben vivir aunque en las pocas ventajas y desventajas engorrosos de software libre para su iglesia. Si los fondos limitados es la razón principal, una iglesia todavía puede obtener el software de contabilidad de la iglesia que se ajuste a sus necesidades a la perfección sin tener que gastar mucho dinero. Una cosa a hacer es llevar a cabo una recaudación de fondos. Otra alternativa es que hay una posibilidad de que un miembro de la iglesia que tiene conocimientos de programación. Esta persona puede donar su talento y tiempo a la iglesia con la ayuda de otros miembros que el software desde cero. Si tal persona no existe en la congregación, el tesorero de la iglesia o de la persona de contabilidad puede hacer referencia a sitios web que dan instrucciones gratuitas sobre cómo hacer hojas de cálculo. Esto no es en el mismo nivel que tener un software de contabilidad pero será semi-automatizar los registros financieros de la iglesia y proporcionar un poco de comodidad. De forma gratuita.

Categories: Software

Comments are closed.