El cortador de inspiración Pazzles – ¿Por qué es un gran álbum de recortes Die Máquina de corte!

Posted by admin on November 2, 2012

La inspiración Pazzles Troquelado máquina no consigue nada, pero muy buenas críticas, así que por qué no somos todos lo usan?

Voy a dejar de leerlo a la falta de comercialización, que no ha visto la máquina de corte Pazzles, se convierten en el éxito que podría ser. La troqueladora Pazzles hace un trabajo maravilloso y ha sido comparado por muchos como siendo muy superior a la máquina de Cricut en todas partes. Supongo que los fabricantes de Pazzles aunque simplemente no están haciendo lo suficiente para promover su propio producto .. o podría ser tal vez porque la máquina Pazzles se rumorea que está hecha por los mismos creaters de la marca Cricut de máquinas de troquelado, sin embargo, la Cricut es más de un ganador del dinero, ya que tiene tantos complementos en piezas y cartuchos disponibles para comprar, en comparación con el cortador de inspiración Pazzles, que es simplemente una vez de la compra con pocos gastos corrientes. Sólo podemos especular!

Sin embargo, no ser disuadido de comprar un cortador de inspiración Pazzles electrónico. Esta gran máquina puede cortar, grabar, grabar, perforar y tipos diferentes de socorro de materiales adecuados para sus proyectos de scrapbooking … pero hay un beneficio super … no requiere cartuchos! Cuando usted compra un cortador de inspiración Pazzles obtener el software que le permite crear y diseñar sus propias imágenes, a partir de muchas fuentes externas que usted es su escáner y fotos, o también se puede usar cualquier imagen que se puede descargar desde la red o tener ya en su computadora. ¡Fantástico!

Al igual que el Wishblade Xyron, puede utilizar cualquier fuente True Type para crear troqueles con la máquina Pazzles. Usted puede hacer títulos, superposiciones y mucho más. Tiene algunas características sorprendentes, como el rastreo automatizado de imágenes, y para reducir su carga de trabajo, sino que también lo hace la soldadura automatizada.

Sin embargo, la máquina de Pazzles no sólo debe limitarse a los álbumes de recortes. Puede utilizar la máquina electrónica Pazzles inspiración para hacer tarjetas de hierro sobre las transferencias de su propio diseño, hacer sus propios sellos personalizados y cualquier proyecto de hogar que no se puede soñar. Suena increíble ¿no?

Así que echemos un vistazo a Pazzles en comparación con otras máquinas troqueladas actualmente en el mercado. La compra de la inicial Pazzles es ciertamente un tacto más costoso que el Wishblade Xyron, pero tiene la ventaja de ser capaz de hacer cortes de troquel en una sola pasada, en oposición a la Wishblade que a menudo requiere múltiples pasadas. La máquina Pazzles también le permite unirse a sus propias fuentes en conjunto, en lugar de tener que utilizar un programa de software por separado para crear este mismo efecto cuando se utiliza el Wishblade. La mayor ventaja de los Pazzles tiene en todo el rango de Cricut de máquinas de troquelado, es que no necesita cartuchos!

Bueno, tendría que admitir que a veces los cartuchos son grandes, ya que puede obtener imágenes con licencia ya diseñados en formas grandes y fuentes, que de otro modo serían difíciles de encontrar de forma gratuita en Internet.

Pero, en realidad, estoy empezando a preguntarse por qué tanta gente ama la Cricut ahora que los Pazzles hace mucho más? Para ser honesto, hay una pequeña desventaja en la posesión de una máquina Pazzles: al igual que la troqueladora Wishblade, lo hace depender de estar conectado a una computadora, por lo que no es tan portátil como el rango de Cricut de máquinas de troquelado. Si tan sólo le permiten mantener sus diseños favoritos almacenados dentro de los Pazzles, entonces sería portátil y verdaderamente competitivo con el Cricut! Pero, honestamente, que está seriamente vale la pena un vistazo a esta maravilla de la máquina de troquelado.

Categories: Software

Comments are closed.