El conocimiento del software Base – Soluciones para empresas de clase

Posted by admin on March 2, 2013

La mayoría de las empresas utilizan el software de base de conocimientos para la gestión de la información y los datos relacionados con sus empleados y sus clientes. La mayoría de las empresas hincapié en la importancia de un software de base de conocimientos que realmente les ayuda a mejorar la experiencia del cliente y el nivel de satisfacción. Mediante el uso de software de Knowledge Base que pueden establecer los niveles sofisticados de privilegios de acceso a datos. Los usuarios pueden acceder a los administradores de Knowledge Base para obtener respuestas a sus consultas.

Los productos de software de base de conocimientos integrar la gestión de activos digitales, agregación de contenidos, y la distribución. Permiten a los usuarios mantener y acceder a importantes activos digitales en un flujo de trabajo adecuado y bajo las cabezas apropiadas, por lo que es más fácil para que otros usuarios puedan buscar. Algunas compañías ofrecen sistemas con gestión de documentos, automatización de procesos de negocios, y acceso a los contenidos del portal. Algunos de los productos avanzados disponibles en el mercado de integración de muchas piezas de la gestión de documentos, publicación en Web, imágenes, workflow, gestión del conocimiento y el software de colaboración. El módulo de colaboración permite a la gente dentro y fuera de la organización para participar en el intercambio de documentos y tareas, así como comunicarse a través de hilos de discusión.

Beneficios para las empresas

Sistema de la base de conocimiento mejora la eficiencia operativa de una empresa. Estos sistemas, junto con los servicios de atención al cliente excepcional ayudar a reducir los costos asociados con la interacción con los clientes y asegurar la lealtad del cliente con la atención al cliente a tiempo. Esto ayuda a aumentar los ingresos y mejora la productividad de los agentes de una empresa. Los sistemas de conocimiento base de ofrecer una solución integrada para la atención al cliente mediante el intercambio de historias de interacción, datos de clientes y la empresa y las herramientas comunes en todas las vías de comunicación, proporcionando una experiencia positiva para el cliente.

Compartir recursos de Conocimientos

Software de base de conocimiento que hace el mejor uso de los recursos de una empresa. Ayuda a crear, organizar y generar respuestas comunes y otra información clave en la Base de Conocimientos de software. Base de conocimiento del software del sistema también se asegura la entrega de la resolución de mensajes consistentes a través de auto-servicio y los canales de ayuda a los servicios y aumenta el primer contacto.

Rápidamente dar respuesta a preguntas utilizando la base de conocimiento del cliente Hub Interacción

Toda la comunicación pasa por el centro de conocimiento base para la interacción de colas y el enrutamiento y para mostrar la interacción de un cliente en una única vista.

Impulsar mejoras continuas con robusta en todo el sistema de informes
Software de base de conocimiento permite la gestión para el agente y la mejora continua el rendimiento del equipo. La gerencia puede hacer esto con bastante convenientemente por el acceso en profundidad cuadros de mando analíticos y el panorama general los informes estratégicos.

Integración con sistemas de 3 ª parte para maximizar la base de conocimiento CIM
Software de base de conocimiento también puede ser integrado con el sistema de 3 ª parte y otras aplicaciones de back office que ayudan en la velocidad de servicio y calidad.

Categories: Software

Comments are closed.