El comercio electrónico de software que proteja su negocio contra el fraude

Posted by admin on November 25, 2012

El fraude es un gran problema cuando se trata de Internet, y si usted opera un sitio de comercio electrónico, entonces debería ser uno de sus principales preocupaciones. Sus clientes potenciales no querrán comprar a usted, a menos que se sienta 100% seguro de que su información es encriptada y segura y que sus números de tarjetas de crédito no van a robar en el proceso de pedido. Hay varias cosas que usted puede hacer para proteger su sitio web contra el fraude.

Consejo # 1 Fraud Detection Service

Este tipo de servicio le ayudará a asegurarse de la persona que ingresa la información de tarjeta de crédito es de hecho el dueño de la tarjeta de crédito, aunque este servicio no elimina completamente el riesgo por completo. Por ejemplo, el servicio de detección de fraudes le pedirá una verificación de la dirección para comparar la dirección en los archivos de la compañía de tarjetas de crédito. Un partido le dejará continuar, y si no hay un partido que no lo hará. Sin embargo, las direcciones de las personas se pueden encontrar en línea, así que un ladrón determinado puede conseguir más allá de este mecanismo. Aunque, es todavía vale la pena tener en su lugar porque va a reducir el fraude.

Sugerencia # 2 Tarjeta de Crédito Código de Verificación

Estos son los tres números en el dorso de su tarjeta o los cuatro números en la parte delantera de su tarjeta American Express. Cuando un sitio web pide a estos números a los que tendrá que buscar en la tarjeta para entrar en la información. Así, por alguien a participar en el fraude no sólo tiene que tener sus números de tarjetas de crédito, sino también su tarjeta de crédito. Esto reduce el fraude porque la mayoría de los números de tarjetas de crédito en tiempo son robados en línea y no la propia tarjeta. Así que, cuando esta información se le pide en general, sólo una persona con la tarjeta de crédito puede entrar en él. Mientras que alguien que todavía pueden robar su tarjeta de crédito y compras en línea, esto es menos probable que ocurra, ya que se reconoce la tarjeta como desaparecidas y cancelarla. Por otro lado, si su número de tarjeta de crédito es robada no necesariamente saben que hasta que no reciba un comunicado.

Consejo # 3 Diseño de páginas Web

En general, los servicios de protección contra el fraude son importantes a tener, pero éstos deben ser emparejado con un diseño de página web, que también resiste el fraude y actividades fraudulentas. Las empresas tendrán que gastar dinero extra para asegurar el fraude no está teniendo lugar, pero en el largo plazo que les permitirá ahorrar dinero y proteger a sus clientes, que es lo más importante. Los sitios web deben ser diseñados con la última tecnología para resistir a los piratas y proteger la integridad del sitio web. Gran cuidado se debe tomar para evitar problemas a toda costa.

La cosa más importante que puede hacer es aprender sobre el fraude en Internet y las maneras de protegerse, su sitio web, y sus clientes, antes de que usted vaya en línea. De esta manera, usted estará mejor preparado para luchar contra el fraude en línea.

Categories: Software

Comments are closed.