El camino por recorrer – Informática Para Todos

Posted by admin on June 30, 2012

Vivimos en una zona que ha comenzado a utilizar contenedores verdes para los residuos domésticos. La basura es recogida regularmente cada dos semanas y la recolección de basura semanal es sólo nuestros contenedores de plástico verde, que se llena de productos de restos de comida y otros residuos orgánicos.

Cuando el programa comenzó, estaba seguro de que nunca podría cambiar nuestras costumbres, pero en poco tiempo, los huesos y restos de comida que depositan en el contenedor se convirtió en automático.

¿Por qué digo esto? Dado que el uso de la computadora también será fácil para usted más que lo intente. Claro, la curva de aprendizaje es más pronunciada que recordar que el recipiente a utilizar para cada tipo de basura, pero la idea es la misma. Cada vez que realiza una función o resolver un problema en el equipo, será más fácil que la vez anterior.

Esta semana, leí un libro escrito por Bill Gates en 1996, titulado “The Road Ahead”. Gates dijo: “Las computadoras asustar a casi todo el mundo (todo el mundo pero los niños), antes de aprender a usarlos. Cuando las personas pasan más tiempo con las computadoras, las entienden mejor. Usted puede comenzar a jugar juegos de computadora o haciendo otras cosas simples. Una vez que comience con ellos, creo que os gusten. ”

Hablando desde la experiencia, una vez que comience a usar las computadoras, no sólo le gustan, usted se preguntará cómo usted manejó nunca sin ella.

Con la Internet, podemos estar en contacto con viejos amigos y hacer otros nuevos, jugar a las cartas con alguien al otro lado del mundo, tener experiencias virtuales de volar un avión, conducir un coche, aunque la disección de un sapo. Los pilotos y los médicos ejercer su trabajo sin preocuparse por los accidentes. Y cada escuela puede tener una maravillosa biblioteca, gracias a Internet.

Gates vio entonces la cantidad de nuestro mundo iba a cambiar gracias a las computadoras. Banca y compras en línea, aprendizaje a distancia, la posibilidad de teletrabajo y el trabajo desde casa – todos ellos creció a medida que el software se convirtió en un mejor y más potente. No sólo las formas en las que trabajar y relajarse cambiado, incluso la manera en que interactuamos con otras personas ha sido alterado, gracias a la computadora.

Gates habló de su propia casa futurista. Cualquier persona en la casa llevaba un pin electrónico que le dijo a la casa de quién y dónde se encontraba. Cuando oscureció, el pin que encender las luces de las inmediaciones y apagarlos cuando te fuiste. Música que jueguen cerca de usted y el timbre del teléfono cerca de si la llamada era para usted. Una consola de control del hogar activar las opciones de iluminación, la música, y la temperatura. Eso fue en 1996, así que quién sabe lo que su hogar es como ahora!

El libro termina con una caricatura que muestra un perro callejero con un ordenador y diciendo: “En Internet, nadie sabe que eres un perro”. ¿Qué tan cierto – en Internet, todos estamos en pie de igualdad.

Categories: Software

Comments are closed.