El cambio a Software de Macintosh

Posted by admin on January 12, 2013

Los productos de Apple siempre han tenido un rendimiento superior, y Apple Mac no es menos. Mac o software para Macintosh es el archivo que es el sistema operativo del ordenador de Apple, y funciona muy parecido a Windows, con algunos cambios menores en las teclas y los clics, por supuesto. Interfaz sencilla y fácil de usar que hace esto, un producto altamente atractivo. Hay algunos deben tener ajustes y trucos que le hacen la vida más divertida, con su Macintosh, de Apple Computer. Hay algunos que tienen configuraciones y hacks que lo hace demasiado fácil y más rápido, utilizar un software de Macintosh.

Hay, por supuesto, muchas aplicaciones libres en el mercado que trabajan para hacer esto más fácil, pero algunos tienen que ser pagados. Mac tiene algunas diferencias de configuración básicas que la gente necesita acostumbrarse. Uno de los nuevos hábitos que usted tiene que acostumbrarse a cuando se cambia a Mac, es que su ratón no cuenta con el botón derecho del ratón como las ventanas, y el clic del ratón dos. Afortunadamente hay una manera que todavía puede ser utilizado para el clic derecho de estar cerca de su software de Macintosh también. Para hacer esta experiencia de nuevo en pista, ir a las preferencias y pulse grifo para hacer clic y clic con el botón secundario, lo que permite que dos dedos de estar trabajando al mismo tiempo. La conexión de un ratón de dos botones es otra manera de conseguir su botón derecho del ratón hacia atrás.

Apagado de la luminosidad de la pantalla

Esta es una característica que algunas personas pueden preferir después de un tiempo de inactividad, pero aquí es un consejo sobre cómo cambiarlo, si quieres brillante todo el tiempo. Puede cambiar esta opción en las preferencias, donde usted tiene la opción de ahorro de energía.

Trabajar con el servidor de seguridad.

Software de Mac tiene dos servidores de seguridad, uno es un filtrado de paquetes uno, que funciona según el destino, el puerto y así sucesivamente. El otro es un servidor de seguridad toma de filtro, que trabaja en base a la aplicación. Puede descargar aplicaciones como el techo de agua, lo que le dará más opciones, en términos de seguridad.

Hot Corners

Otro truco para modificar el software de Macintosh, está esquinas calientes, estas son áreas en las que puedes pasar el ratón sobre y activar un evento. Se pone mejor cuando se combina esta característica con Exposé y las características de los espacios.

Estas características y más están disponibles para hacer el cambio al software para Macintosh de una manera suave. Usted no se sentirá como usted acaba de comenzar a usarlo, ya que estos ajustes y consejos te harán sentir como en casa.

Categories: Software

Comments are closed.