El cambio a software de edición de audio

Posted by admin on March 14, 2013

Tal vez es hora de que deshacerse de la vieja escuela y estudiar las posibilidades múltiples de rastreo de software de edición de audio.

Dejar ir de viejos trucos

Así que he comprado una guitarra, logró aprender algunos acordes, y se encontró que se puede escribir sus propias canciones a partir de progresiones simples Daga. Usted ha intentado grabar sus canciones en su grabadora de mano de la escuela vieja – y como usted escuchó, se pensaba que se podía utilizar algunas panderetas, bongos, o tal vez un accidente o dos – de repente pensar en todas las posibilidades … Pero ¿cómo se puede todo en la imagen no sólo con tu grabadora mono?

Sí – este es el momento de usar software de edición de audio y la bienvenida a varios de seguimiento en su mundo.

Multi-concepto de seguimiento

El concepto de seguimiento de múltiples es la posibilidad de grabar varias pistas por separado (es decir, la pista de voz, la pista de batería, pista de guitarra), y la capa de ellos juntos de modo que se pueden modificar individualmente, como un todo, o dos o más pistas de forma simultánea, y luego mezclan y se reproducen en la armonía. La mayoría de los productos de edición de audio de software ofrece soporte multi-tracking para que pueda grabar o controlar los niveles de una pista, mientras que otro está jugando en el fondo. Por ejemplo, puede grabar una pista de voz a través de una pieza de guitarra pre-grabado – algo que no se puede hacer con una grabadora de una sola pista.

Las opciones de software

Usted puede encontrar software gratuito de edición de audio en Internet, lo que significa que usted puede tener su estudio de grabación propio de forma gratuita. Versiones Freeware por lo general tienen características básicas: como grabar, reproducir rewing, avance rápido, y la pausa, así como los controles de nivel y panorama (de izquierda a derecha). Otras características más avanzadas como la corrección de tono por lo general se pueden encontrar en versiones de pago o de propiedad. El software popular de edición de audio incluye Cakewalk, Adobe Audition, Mixcraft y Sound Forge. Estos programas ofrecen capacidades de mezcla, muestreo, instrumentos virtuales y las capacidades MIDI.

Periféricos

Para sacar el máximo partido de su software de edición de audio, es posible que desee invertir en los periféricos de audio, como altavoces y micrófonos. Asegúrese de obtener un buen conjunto de altavoces de audio, incluyendo un sub-woofer, para obtener una amplia gama de frecuencias de sonido. Un buen conjunto de auriculares es también una buena alternativa. Usted también necesitará una tarjeta de sonido y los cables auxiliares para la entrada de las tomas y los micrófonos. ¡Buena suerte!

Categories: Software

Comments are closed.