El aspecto nuevo de Adobe Dreamweaver CS4

Posted by admin on December 23, 2012

Después de CS4, Dreamweaver es sin duda no más un hecho aislado en la ley de las diferentes versiones de Adobe Creative Suite. El software, que se reconoce desde los días de Macromedia, ha sido actualizado recientemente con el fin de alinear mejor con la apariencia y el funcionamiento de Illustrator, Flash y Photoshop. A lo largo de Dreamweaver CS4, las fichas junto con las ventanas están organizadas como un cuerpo unificado en una nueva de forma predeterminada por debajo de la barra de aplicaciones completamente nueva que cubre la pantalla. Aun así, es posible cambiar entre ventanas e incluso personalizar los paneles para crear el entorno de funcionamiento más idóneo para ir bien con sus propias necesidades. El software ofrece numerosos métodos de ahorro de espacio-para organizar las secciones y paneles además le permite conseguir un lugar de trabajo adecuado o no eres el de la pequeña empresa que utiliza una pantalla LCD de 15 pulgadas o un desarrollador que utilice triples 22 pulgadas pantallas.

La aplicación puede tomar algún tiempo para los clientes de largo tiempo de Dreamweaver para acostumbrarse a los diferentes diseños y funcionalidad. Por ejemplo, la barra de herramientas de aplicación innovadora, la falta de la otra barra de herramientas (ahora se manejan, tales como paneles adicionales del sistema), además de la capacidad de colocar los paneles directamente a la presentación del icono conveniente. Sin embargo, cuando usted usa todos los programas adicionales en Adobe Creative Suite, esta interfaz de usuario fiable sin duda llegar a ser fenomenal.

Adobe Dreamweaver CS3 había sido la primera versión de este software para que pueda colocar y mejorar los formatos de Photoshop directamente en Dreamweaver. Dreamweaver CS4 mejora en la que la fuerza con la adición de soporte diseñado para objetos inteligentes, gráficos listos para Sitio Web con enlaces únicos con Photoshop (PSD). No solamente se Dreamweaver le permiten mejorar el documento de Photoshop, sino también para manipularlo, y de los cultivos que antes de incluir directamente en una página web de Dreamweaver. La variación del nuevo sitio de la imagen se mantiene conectado con el documento PSD inicial. Cada vez que se introducen modificaciones en Photoshop, es posible, con sólo pulsar sobre la actualización de la clave original, salvo las modificaciones a la versión en línea de su gráfico.

Categories: Software

Comments are closed.