El arte de usar el software de animación por ordenador 3D

Posted by admin on November 26, 2012

Software de 3D animación por ordenador se refiere a los programas utilizados para hacer generadas por ordenador, imágenes en tres dimensiones. Hay muchas etapas que los estudios de animación utilizan para hacer modelos 3D para los juegos e incluso en las películas. Si usted está recién empezando a aprender animación 3D, que tiene un paquete de software es suficiente para empezar a aprender. Recuerde que la animación 3D es una tarea muy compleja, y requiere mucho tiempo y indistinta. Por lo tanto, usted tiene que utilizar un libro como referencia o preguntar a un experto si desea obtener más información. La mayoría de los paquetes que se venden vienen con herramientas de aprendizaje. Hay también ediciones gratuitas realizadas para el estudio y la obtención de conocimiento personal.

Hay dos clases de paquetes 3D. Uno de ellos es la fuente no comercial o lo que se llama un código abierto. Fuentes abiertas significa que las fuentes se puede descargar de forma gratuita. Un programa comercial bajo la fuente no comercial que se llama Blender. Es un programa gratuito para la caricatura, el modelado, la calidad de la textura, y la representación. Blender ofrece características que son comparables a los de alto nivel y la animación 3D de gama media. Blender también tiene funciones avanzadas. Se pueden exportar e importar los formatos de archivo diferentes. Blender es el único paquete 3D que se caracteriza por su flexibilidad. Se puede escalar hacia arriba, que se utilizarán para las unidades informáticas complejas, pero también puede ser reducido a ser utilizado para las computadoras de mano. Tiene un borde único que es muy difícil de estudiar. Se puede hacer más eficiente una vez que se familiarice con él y también ofrece un flujo de trabajo suave.

Otra clasificación de paquete 3D es la fuente comercial. Estas fuentes se venden dependiendo de la calidad y características del paquete. Los precios varían desde los más baratos a los paquetes más caros. Un programa bajo la fuente comercial es el Max 3D, también conocido como el Max 3D Estudio. Cuando se trata de la industria del videojuego, este programa es el software más popular disponible. 3D Max puede ser utilizada para la visualización de diseños arquitectónicos ya que es compatible con AutoCAD. Cinema 4D es otro paquete que es más barato que el otro software debido a la simplicidad de su configuración. Se sabe que es un software de artista de usar. Evita la naturaleza compleja de otros paquetes técnicos. También tiene un bajo costo debido a las funciones básicas de su estructura. Además, la Forma-Z es un modelador tridimensional. Está diseñado principalmente para el modelado, pero también es posible realizar algunas funciones de representación. La mayoría de los usuarios de la forma-Z son los arquitectos y diseñadores de interiores.

Hay una gran cantidad de software disponible, pero usted debe recordar que el software es sólo una herramienta temporal para el aprendizaje y el desarrollo de sus habilidades para la animación. Una vez que se centran en un programa de software, que se limitará a ese programa. Para ser un animador eficaz, usted debe ser hábil en el diseño y el dibujo. Por lo tanto, debe ampliar sus conocimientos y aprender acerca de otros programas que serán de utilidad para usted.

Categories: Software

Comments are closed.