Ejercicio de software – Introducción a su salud!

Posted by admin on December 18, 2012

Ejercicio de software se utiliza para hacer, mantener y administrar un programa de ejercicios. Ayuda a los entusiastas del ejercicio y entrenadores por igual para trazar la ingesta diaria de alimentos, las estadísticas vitales y la pérdida de peso. Aparte de sus características de gráficos, por lo general también contiene un gran número de ejercicios que el usuario puede escoger de crear su propio régimen de ejercicios personalizado.

Tipos de Software de ejercicio

Personal Trainer: Este tipo de software se utiliza en la creación de planes personalizados de ejercicio y vigilar los progresos. Bastante fácil de usar, que puede ser utilizado por entrenadores profesionales o personas ordinarias en la elaboración de un programa personalizado. Se registra la sesión de ejercicios de cada usuario, menú del día, las medidas del cuerpo, y el progreso.

Nutrición Tracker: Este software se puede utilizar para realizar un seguimiento de la ingesta de nutrientes, calorías y las comidas diarias. También se puede utilizar para preparar los menús personalizados basados ​​en las necesidades nutricionales y la condición médica de cualquier individuo.

Preventivo: Este tipo de software se hace para ayudar a prevenir las lesiones causadas por el ejercicio riguroso. También se incluyen consejos para estirar correctamente, tomar descansos de ejercicio, y la formación ergonómica.

Rutina de ejercicios: El software de este tipo contiene una colección de ejercicios diferentes que se pueden elegir, para crear una rutina de ejercicios personalizada para usted. Los ejercicios suelen ser ordenados por categorías como la resistencia, la fuerza, la pelota, y la rehabilitación.

Consejos para comprar software de Ejercicio

Prueba gratis: Elige un software que le puede dar una prueba gratuita antes de comprar la versión completa. La mayoría de los ejercicios que usted permitirse esta opción para que pueda ver si el software es adecuado para usted y sus necesidades de fitness.

Varias cuentas: En el uso comercial, buscar un software que proporcionan a los usuarios múltiples para crear cuentas separadas. De esta manera, cada uso obtiene un programa independiente, hecho a medida para ellos y sus necesidades de fitness.

Categories: Software

Comments are closed.