Edición Digital de Fotografía – Elija su propio software de edición de fotografías

Posted by admin on October 14, 2012

La capacidad de tomar fotos de calidad se ha convertido en mucho más fácil de lograr mediante el uso de cámaras digitales. Incluso con capacidades asombrosas de estos cámara, todavía se enfrentan a veces el hecho de que no está completamente satisfecho con la imagen que tenemos ante nosotros. Sin embargo con el software de fotografía digital disponible para nosotros hoy, tenemos la capacidad de cambiar y editar nuestras fotos a la derecha la perfección en nuestras manos.

Se enumeran algunos ejemplos del software de fotografía digital se puede usar y están disponibles en el mercado hoy en día.

Infran Ver – Este programa de software puede editar gráficos, al mismo tiempo de cultivo y el corte de gráficos, producir presentaciones de diapositivas e incluso mejorar las imágenes. Perfecto para el procesamiento de grupo. Todas estas características están disponibles en un simple programa de software libre disponible.

Fuerza de la Imagen – Un gran programa de software libre con la edición y las herramientas de pintura. Estas herramientas tienen un editor de imágenes y le permite transferir imágenes desde cámaras digitales y escáneres. Es ampliamente utilizado para la edición, impresión y envío de fotos. Ofrece alta calidad, pero requiere práctica un poco más para dominar.

Kodak EasyShare Freeware – Fácil de usar y es muy recomendable para el principiante. Amplia área de usos, en su mayoría para la modificación, compartir e imprimir fotos.

PhotoFiltre – Otra simple programa de software. Tiene una interfaz de usuario y una amplia variedad de ajustes de imagen botones, efectos y filtros, pero un número limitado de características.

VCW Photo Editor – editor de la versión gráfica gratuito que ofrece la edición de muchos y la pintura características y herramientas tales como, la herramienta de texto, reemplazo de color, gradientes, edición de las escamas, las selecciones de, la región o el color de efectos especiales, etc Puede ser actualizado a una mayor versión si necesita mejores prestaciones.

Picasa – Este es un programa gratuito de Google, que proporciona la capacidad para compartir y editar todas las fotos guardadas en su computadora. Un resultado positivo de este software es que se ajusta automáticamente todas las imágenes y luego las clasifica en álbumes completos con las fechas en cada carpeta de decisiones para una fácil organización y el reconocimiento de todas las fotos. Esto se logra mediante arrastrar y soltar las imágenes para organizar y crear etiquetas de cada álbum. Picasa también tiene la capacidad de compartir y enviar sus fotos a través de subirlos en sus correos electrónicos y blogs.

Serif Photo Plus. Este software de fotografía digital incluye características tales como, texto editable, corte de imágenes, optimizador de exportación, mapas de imágenes, formas inteligentes, herramientas de selección y otras herramientas de mejora de la imagen. La versión actual está disponible gratuitamente en Internet, pero usted puede solicitar un CD, con un costo de envío.

ADG Panorama versión 5.0. Al igual que otros programas de software, Panorama también te permite compartir tus fotos con facilidad y generar de forma rápida. Se ha añadido funciones que integrar, editar y publicar 360 grados de composición panorámica interactiva directamente en la web. Este software es dependiente de Internet.

Imagen del tiburón – Otro programa gratuito que te permite “inscribir” texto visible o logotipos en las imágenes. Otra característica es la interfaz de usuario Asistente, proporcionando la capacidad de producir marcas de agua reales. También tiene una pluma que crear bordes entre la imagen y el sello, para hacer la imagen más elegante y ofrece un soporte de cualquier formato de imagen.

Estos son sólo algunos de los software de fotografía digital disponible. Uso de la fotografía digital que permite la capacidad de modificar su foto en un sinnúmero de maneras. Sólo un poco de creatividad y un poco de práctica con el programa de software que mejor se adapte a usted, una imagen perfecta está a sólo unos clics de distancia.

Categories: Software

Comments are closed.