Edición Digital de Fotografía – El Photoshop Imagen Digital Software de edición de

Posted by admin on February 3, 2013

Es fácil ver por qué Photoshop es considerado como el primer ministro de edición de imágenes de software disponible hoy en día. El programa Photoshop contiene efectos extraordinariamente sofisticados que en el pasado se han tomado una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para lograr y condensa los pasos para llegar a estos efectos con sólo un par de clics.

Photoshop viene con un precio que algunos pueden considerar de alto, sobre todo cuando hay editores de software gratuito disponible, pero con la gran extensión de características que ofrece, se considera un programa vital para cualquiera que trabaje con cualquier medio de gráficos de impresión a la web y incluso para películas y televisión.

Esto ha dado lugar a la gran cantidad de competidores menos caros (aunque ninguno de ellos se les considera como candidatos), además de la piratería del software Photoshop sí mismo. En las medidas para contrarrestar esto, una versión simplificada de Photoshop conocida como Photoshop Elements se introdujo lo que ha demostrado ser una herramienta perfecta para los principiantes.

¿Cómo Photoshop entrar en esta posición dominante? Pues bien, el desarrollo comenzó en 1987, con la primera versión en 1990. Desde entonces, Adobe ha mejorado el software de forma continua, constantemente aprovechando los avances en potencia de hardware. Incluso ahora, para obtener el mejor rendimiento de Photoshop, usted debe comprar tanta RAM como usted puede permitirse.

No son sólo los esfuerzos de Adobe Photoshop que han logrado tener lo que es hoy, sin embargo. La arquitectura del programa plug-in ha permitido que no se encuentran todo tipo de plugins disponibles para un trabajo más avanzado, incluyendo algunos plugins que en realidad cuestan más y hacer algo más que el propio programa.

De este modo, Photoshop se usa frecuentemente en el mismo aspecto que Windows como un trampolín. Sería un esfuerzo tremendo para conseguir estos plugins para funcionar con cualquier otro software, por lo que los competidores esencialmente ineficaces a los que utilizan un plugin.

Photoshop para Windows y Mac OS (ambos OS 9 y OS X) están disponibles en la actualidad. Para aquellos que quieran usarlo en Linux, tendrá que usar Crossover Office, el programa de CodeWeavers que permite que algunos programas de Windows para que funcione en Linux, pero será bastante lento.

Categories: Software

Comments are closed.