Edición de Video Software – ¿Cuál es el mejor?

Posted by admin on March 23, 2013

A menudo la gente me pregunta, “¿Cuál es el software de vídeo de la mejor edición de usar?”

Mi respuesta siempre es: “Depende.”

¿Qué va a editar? ¿Cuánta experiencia tiene usted? ¿Qué tan complicado quieres conseguir?

¿Qué es la “mejor” para una persona no necesariamente lo mejor para la siguiente persona.

Personalmente, yo uso Final Cut Express. Me encanta. FCE hacer casi todo lo que es el hermano mayor Studio, Final Cut va a hacer. La mayor diferencia entre los dos está en el número de formatos de archivos de vídeo que trabaja. Final Cut Studio trabaja con un mayor número de profesionales de grado formatos. Todavía disparar en mini dv, que es aceptada en Final Cut Express, así que me ahorraste dinero y compró FCE. ($ 1,200 vs $ 300)

Validación para mi luv de FCE vino cuando leí la revista Videomaker anuales de los mejores productos de las concesiones del año. Videomaker dio Final Cut Express “Mejor Edición de Video Software” del título. De acuerdo con Videomaker, FCE es un fantástico y de bajo costo en el escalón de nivel profesional de edición. La versión más reciente, FCE 4,0 incluso acepta AVCHD, el nuevo formato de alta definición.

Anuales videasta “mejor” tiene varias categorías de premios más para el software de edición de vídeo. En una categoría que ellos llaman, “El mejor software de edición de introducción”, declaró Videomaker un empate entre Pinnacle Studio Ultimate 12 ($ 129) y Corel Video Studio Pro X2, ($ 99). De acuerdo con Videomaker, ambos programas son lo suficientemente simple para los principiantes pero lo suficientemente poderoso para realizar tareas complejas. (FCE, probablemente llevaría a los novatos como los frutos secos como Final Cut Pro).

Pinnacle Studio cuenta con tres niveles de complejidad y precio. Pinnacle Studio es el menos caro a $ 49, Studio Plus viene en 99 dólares y Ultimate v 12 cuesta $ 129. Los tres mantener la simplicidad a la vanguardia mediante la configuración de tareas como plantillas en lugar de hacer el editor de seleccionar todas las variables involucradas. Esta característica es, sin duda lo que un principiante quiere.

Corel Video Studio está disponible en dos niveles de complejidad y precio. Pro X2 cuesta $ 99 y la versión básica cuesta $ 70. La versión básica se limita a dos pistas de vídeo y dos pistas de superposición de video mientras que la versión Pro le da siete.

Al considerar un paquete completo de software de edición de vídeo, la revista videasta dio el visto bueno de arriba a Adobe Creative Suite 4 Production Premium en $ 1,699. No es barato. Sin embargo, usted consigue todo esto: Illustrator, Photoshop Extended, Flash Professional, After Effects, Premiere Pro (el software de edición de vídeo real), Encore, cabina de sonido, control de dispositivos, Puente y Dynamic Link. Si usted es realmente serio sobre la realización de la edición profesional de vídeo de nivel, esto sería un gran paquete. Si usted no necesita absolutamente que la capacidad tanto, se puede obtener por sí mismo Premiere Pro por $ 799. Adobe ha hecho un buen trabajo de Premiere mucho más fácil con los años y que ahora también tiene una versión para Mac.

Adobe también ganó un premio de software más innovador para el Visual Communicator 3, hecho especialmente para el blogger de vídeo. Adobe se anuncia como el streaming de vídeo de forma sencilla. El software le ayuda con el proceso de producción, no sólo en post-producción. Se incluye un teleprompter, así como las características que te permiten subir tu a la web. Adobe compró este software de una compañía llamada Serious Magic.

El premio final del software, el mejor software de efectos visuales, fue dado a Adorage proDAD. Si quiere añadir un montón de transiciones de fantasía, este software incluye efectos de transición, tales como partículas y luces, trucos universales, Diamond Composites, Perlas Power FX, FX Eyecatcher y partículas y objetos. Los nueve volúmenes, junto venden a $ 499. Usted puede obtener los paquetes individuales a partir de $ 73. Tenga en cuenta que este software no es un software completo de edición de vídeo, sino más bien un paquete para usar en conjunción con el software estándar de edición de vídeo.

Así que si usted ha estado buscando para comprar un software de edición de vídeo, tenga en cuenta sus necesidades y presupuesto. Entonces usted puede decidir qué es lo mejor para usted.

Gracias por leer Consejos de producción de vídeo
Lorena Grula

Internet Gal Vídeo

Categories: Software

Comments are closed.