Edición de vídeo – Camtasia Studio

Posted by admin on February 5, 2013

Camtasia Studio es más que probable que uno de los mejores software utilizado por los editores de vídeo en la actualidad. Aunque este programa es muy recomendable, puede que no sea el programa adecuado para usted y sus proyectos de edición. Dado que muchas personas usan Camtasia Studio, simplemente se le convenció de que lo recibió.

Camtasia se recomienda para grabaciones de películas que solamente los. Por ejemplo, si usted desea crear videos de cocina, Camtasia Studio sirve para nada. Usted ve, este software es el más adecuado para las grabaciones de captura de pantalla. La función principal del software es capturar lo que está en la pantalla de su ordenador. Tutoriales de vídeo en las aplicaciones informáticas se realiza mejor con Camtasia, además de presentaciones de diapositivas de PowerPoint.

Vídeo de la cámara es también un potencial con Camtasia, pero que debería limitarse a PIP (imagen dentro de imagen) de visualización. El video en cámara sólo será un add-on para el vídeo completo.

Si estás usando una cámara de vídeo para capturar eventos especiales en video, va a requerir un programa de media de editarlas como Sony Vegas, Movie Maker (cristales de la ventana), Final Cut o Adobe Premiere, y muchos otros. Estos programas son para las grabaciones de cámaras de cine y no pueden funcionar como Camtasia. Si utiliza estos programas para mostrar imágenes de pantalla capturadas, nada sucede así. Así que descubrir, decidir el programa de software adecuado es de suma importancia si se desea crear grabaciones de calidad de cine.

Si usted recibe Camtasia Studio en estos días, que cobra alrededor de $ 299. Para aquellos que les gusta editar capturas de pantalla capturadas, pero no quieren gastar dinero enorme en Camtasia, puede utilizar programas de edición estándar como los mencionados más arriba, pero usted debe cinta de vídeo del monitor.

Antes de comprar Camtasia Studio, usted debe responder a esta pregunta de qué tipo C de video que están destinadas a crear? Si usted está planeando para concentrarse en las capturas de pantalla, a continuación, Camtasia Studio es definitivamente para ti, pero si desea editar las grabaciones de películas capturadas en la playa y las fiestas, olvídate de Camtasia.

Casi todo el software de edición de vídeo se venden en el mercado son de buena calidad, pero todo depende de cómo alguien lo usa. Presentaciones de diapositivas de PowerPoint y otras tomas de pantalla capturadas se manejan mejor y editado con Camtasia.

Camtasia es básicamente un programa de grabación de la pantalla. Usted puede probar la versión de prueba gratuita para producir vídeos de alta definición de calidad de artilugios móviles e Internet. Camtasia ofrece imágenes de la película brillante y clara, sin jerga técnica o ajustes. En la pantalla de las actividades se pueden grabar fácilmente y se puede modificar para crear imágenes de película de pulido.

En estos días, los usuarios de Everyplace el mundo utilizan Camtasia para entrenar, vender y enseñar mediante la utilización de videos. Hasta el momento, es la forma más sencilla de ofrecer productos o demostrar los procesos y las ideas.

A través de Camtasia, puedes entrenar a otros a través de e-learning o capacitación en el trabajo. Usted puede hacer uso del software para mejorar su soporte técnico. Las características únicas de un determinado producto puede ser fácilmente demostrado mediante el uso del programa. Usted puede incluso utilizar para que los blogs y con el programa, puede producir divertido, interesante, y claro reparto de pantalla grabaciones de películas de grandes tamaños.

Si usted visita su sitio de Internet, verá un botón que lo que le permite descargar el programa gratuitamente. Disponer de la versión de prueba para ver si Camtasia Studio es capaz de satisfacer sus necesidades de edición de vídeo. Si lo hace, usted puede comprar el software del ordenador por sólo $ 299.

Categories: Software

Comments are closed.