Edición de fotos de software para Windows

Posted by admin on November 14, 2012

El software de edición de fotos para el mercado de Windows es muy competitivo, ya que con Windows es el sistema operativo más utilizado, hay una gran cantidad de empresas que ofrecen estas aplicaciones. Las principales empresas son nombres como Adobe, Ulead, Microsoft y otros varios.

El software de edición de imágenes para Windows le permite mejorar la apariencia de sus imágenes digitales. Con la imagen que muchos paquetes de edición de software disponibles para el equipo basado en Windows, se puede conseguir difícil elegir el más adecuado para sus necesidades. Pero por lo general, todos los productos de ese tipo puede ser utilizado para oscurecer una foto, para ajustar el contraste, recortar los detalles adicionales, eliminar los ojos rojos, rotar la imagen y muchos otros efectos. Por supuesto, la tecnología de hoy en día está produciendo cámaras digitales que hacen fotos muy buenas, pero siempre hay espacio para mejorar, por lo que el software de edición de imágenes para Windows puede hacer la diferencia entre una buena y una gran foto. También hay plug-ins para estas aplicaciones que se extienden sus capacidades y funciones de su editor puede realizar. Muchos de los plug-ins permiten aplicar algunos efectos inusuales en sus fotos.

Adobe Photoshop se ha establecido el estándar en esta industria. Photoshop CS3 es la versión profesional y tiene más características y algunas herramientas innovadoras que le ayudarán a obtener excelentes resultados. Esta última versión se basa en Photoshop CS2 con decenas de mejoras. Ofertas aumento de la productividad con una interfaz optimizada, mejoras de Camera Raw, la próxima generación Adobe Bridge CS3. Es ideal para fotógrafos profesionales, fotógrafos aficionados, diseñadores gráficos, diseñadores web. CS3 tiene una regular y una versión extendida. El ordinario de Adobe Photoshop CS3 cuesta $ 649, mientras que Adobe Photoshop CS3 Extended tiene un precio de $ 999. A pesar de ser 350 dólares más barato, Adobe Photoshop CS3 es ideal para fotógrafos profesionales, fotógrafos aficionados, diseñadores gráficos y diseñadores web. La versión para Windows de este software de edición de fotografías está disponible en http://www.adobe.com/products/photoshop/index.html.

Microsoft Expression Studio toma su posibilidades creativas a un nuevo nivel. Las herramientas de diseño profesional y las tecnologías innovadoras de Expression Studio le dan la flexibilidad y la libertad para llevar su visión a la realidad – tanto en el diseño basadas en estándares sitios Web, experiencias ricas de usuario en el escritorio, o la gestión de activos digitales y contenido. Expression Studio incluye los siguientes productos: Expression Web, Expression Design y Expression Blend, Expression Media. Expression Web es una herramienta de diseño de programas con el que podrás crear sitios web modernos. Expression Blend es una herramienta para crear atractivas y conectados a la Web, las experiencias de los usuarios de Windows. Expression Design es una ilustración profesional y herramienta de diseño gráfico que permite crear elementos de peso para la Web y las interfaces de aplicaciones de escritorio de los usuarios. Expression Media es una herramienta de gestión de activos para catalogar y organizar visualmente todos sus activos digitales sin esfuerzo para la recuperación y presentación.

PhotoImpact 12 incluye un conjunto completo de herramientas poderosas para satisfacer las demandas de los usuarios de gama alta. Corrige automáticamente los colores de las fotos. Ajustes detallados permiten realizar ajustes precisos. Ajustes detallados permiten realizar ajustes precisos. Mejora de las técnicas de reducción de ruido. Quite de forma selectiva los elementos no deseados de múltiples disparos de la misma escena para que pueda mantener sólo los elementos que desee.

Categories: Software

Comments are closed.