Edición de fotografía digital con Adobe Photoshop Elements para Mac

Posted by admin on December 7, 2012

Usted ha tomado las masas de fotos con su cámara digital y están guardados en el disco duro de tu Mac, donde nadie puede verlos. ¿Le suena familiar? No necesitamos sus fotos organizar y editar, pero no sabes por dónde empezar? Este artículo pretende ofrecer algunas recomendaciones para ayudarle a comenzar a trabajar en la edición digital de fotos con Adobe Photoshop Elements Mac versión 4.0.

En primer lugar usted necesita un software de edición de fotos digital. Yo recomendaría Adobe Photoshop Elements Mac versión 4.0, que ya está disponible para Mac. Es compatible con la serie G, así como el nuevo Mac Intel. Photoshop Elements se basa en el software líder del mercado profesional de Adobe Photoshop. Dirigido a los entusiastas de Home de fotografía digital, los elementos lleva a cabo tareas básicas de edición de fotos fácil y rápidamente, y también hay muchos sofisticadas características de Photoshop disponibles para usted en el tecleo de un ratón.

La interfaz es clara y bien diseñada, una gran característica para la fotografía digital para principiantes de edición es el uso de iconos descriptivos, donde se cuelgan el puntero del ratón sobre un icono y se muestra una descripción de su función. La organización de las fotos es un broche de presión, los elementos le permite administrar, ordenar, eliminar y ver su colección de fotografías de diferentes maneras incluyendo etiquetado de la cara y el etiquetado de palabras clave. También muestra una lista exhaustiva de las propiedades del archivo para cada una de sus imágenes lo que nunca se pierde una foto en el disco duro nuevo. Además, una asociación entre Adobe y Kodak le ofrece la oportunidad de compartir fotos en línea, imprimir tarjetas de felicitación, calendarios personalizados o libros de fotos. Antes de expulsar el CD de instalación, asegúrese de copiar la carpeta de extras en el disco duro – que contiene un montón de marcos, fondos y extras para jugar con.

Con Quick Fix se pueden realizar funciones básicas de edición para corregir las fallas más comunes de fotos digitales en una práctica ubicación. Con un par de clics, solución inteligente y la eliminación automática de ojos rojos le dan una imagen que está lista para imprimir. Funciones más útiles son el tono de la piel herramienta de ajuste, lo que hace que los tonos de piel aparecen más real y la herramienta de enderezar lo que le da la capacidad para enderezar y recortar fotos torcidas. Un par de funciones más avanzadas que son muy cool son el pincel mágico de selección y herramienta mágica extractora – Yo las utilizo mucho en Photoshop CS2 y quedó muy impresionado con la forma en que realiza en Photoshop Elements Mac versión 4.0. Con el pincel de selección mágica, hacer garabatos en un objeto y, siempre y cuando haya suficiente contraste entre ella y el fondo, los elementos se lo selecciona para usted. El extractor de la magia es aún mejor, es simple de operar y le permite separar objetos del fondo de una imagen en segundos con extrema precisión (esto funciona mejor que la función de extracción en el CS2 de precio completo de Photoshop – pero no le digas a nadie Te lo dije!).

Por lo tanto, para el usuario principiante o avanzado más parecidos, si quieres editar tus fotos rápida y fácilmente con el mínimo de alboroto, y sacarlos de su disco duro para que la gente vea, Adobe Photoshop Elements Mac versión 4.0 ofrece toda la funcionalidad que que usted necesitará siempre y es una excelente relación calidad-precio.

Categories: Software

Comments are closed.